ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Adabel Guerrero sobre la convivencia con la ex de su marido: "Me dice ‘yo ya me separé de Martín, arreglate vos con él'"

La bailarina se confesó sobre su curiosa amistad con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela.

06 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó la reacción de la expareja de su marido cuando le cuenta de los problemas conyugales
Seguinos en Google

La amistad de Adabel Guerrero con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela, su pareja, es tan insólita como profunda. Sin ir más lejos, la madre Juan Cruz, Thiago y Valentino Lamela convivió con ella en la misma casa durante la pandemia, momento en que la bailarina tuvo lógicos roces con el papá de Lola sobre los que conversaba con su amiga. "Cuando me quejo de él me dice 'yo ya me separé de Martín arréglate vos con él'. Es muy gracioso", reveló Adabel sobre sus charlas compinches con Claudia.

La anécdota surgió en el contexto de la entrevista que le realizaron en Es por ahí, donde la actriz de Sex había recordado que su lazo con la ex de su pareja había nacido cuando Claudia abandonó Mendoza para instalarse en Buenos Aires. "Le di trabajo en mi escuela de danza, que cerré por la pandemia. Yo necesitaba a alguien que me ayude con Lola, porque ella es maestra jardinera, y además le propuse hacer un grupo de niños en la escuela de danzas".

Así fue que Adabel Guerrero se rio a carcajadas cuando contó que con Claudia Escobar le sacaban el cuero a Martín Lamela: "Ella me dice 'yo sé de lo que me estás hablando'. A veces, cuando nos peleamos entre nosotras dice 'que no escuche Martin porque me mata'. Y cuando me quejo de él también me dice 'yo ya me separé de Martín, arréglate vos, con él'. Es muy gracioso".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit