ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Adabel Guerrero sobre la convivencia con la ex de su marido: "Me dice ‘yo ya me separé de Martín, arreglate vos con él'"

La bailarina se confesó sobre su curiosa amistad con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela.

06 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó la reacción de la expareja de su marido cuando le cuenta de los problemas conyugales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Adabel Guerrero con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela, su pareja, es tan insólita como profunda. Sin ir más lejos, la madre Juan Cruz, Thiago y Valentino Lamela convivió con ella en la misma casa durante la pandemia, momento en que la bailarina tuvo lógicos roces con el papá de Lola sobre los que conversaba con su amiga. "Cuando me quejo de él me dice 'yo ya me separé de Martín arréglate vos con él'. Es muy gracioso", reveló Adabel sobre sus charlas compinches con Claudia.

La anécdota surgió en el contexto de la entrevista que le realizaron en Es por ahí, donde la actriz de Sex había recordado que su lazo con la ex de su pareja había nacido cuando Claudia abandonó Mendoza para instalarse en Buenos Aires. "Le di trabajo en mi escuela de danza, que cerré por la pandemia. Yo necesitaba a alguien que me ayude con Lola, porque ella es maestra jardinera, y además le propuse hacer un grupo de niños en la escuela de danzas".

Así fue que Adabel Guerrero se rio a carcajadas cuando contó que con Claudia Escobar le sacaban el cuero a Martín Lamela: "Ella me dice 'yo sé de lo que me estás hablando'. A veces, cuando nos peleamos entre nosotras dice 'que no escuche Martin porque me mata'. Y cuando me quejo de él también me dice 'yo ya me separé de Martín, arréglate vos, con él'. Es muy gracioso".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit