ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Adabel Guerrero sobre la convivencia con la ex de su marido: "Me dice ‘yo ya me separé de Martín, arreglate vos con él'"

La bailarina se confesó sobre su curiosa amistad con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela.

06 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero contó la reacción de la expareja de su marido cuando le cuenta de los problemas conyugales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Adabel Guerrero con Claudia Escobar, la primera esposa de Martín Lamela, su pareja, es tan insólita como profunda. Sin ir más lejos, la madre Juan Cruz, Thiago y Valentino Lamela convivió con ella en la misma casa durante la pandemia, momento en que la bailarina tuvo lógicos roces con el papá de Lola sobre los que conversaba con su amiga. "Cuando me quejo de él me dice 'yo ya me separé de Martín arréglate vos con él'. Es muy gracioso", reveló Adabel sobre sus charlas compinches con Claudia.

La anécdota surgió en el contexto de la entrevista que le realizaron en Es por ahí, donde la actriz de Sex había recordado que su lazo con la ex de su pareja había nacido cuando Claudia abandonó Mendoza para instalarse en Buenos Aires. "Le di trabajo en mi escuela de danza, que cerré por la pandemia. Yo necesitaba a alguien que me ayude con Lola, porque ella es maestra jardinera, y además le propuse hacer un grupo de niños en la escuela de danzas".

Así fue que Adabel Guerrero se rio a carcajadas cuando contó que con Claudia Escobar le sacaban el cuero a Martín Lamela: "Ella me dice 'yo sé de lo que me estás hablando'. A veces, cuando nos peleamos entre nosotras dice 'que no escuche Martin porque me mata'. Y cuando me quejo de él también me dice 'yo ya me separé de Martín, arréglate vos, con él'. Es muy gracioso".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit