ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que hay una app de citas exclusiva para famosos: "Te tienen que recomendar"

Existe una aplicación similar en Hollywood y ahora funciona en Argentina. Julieta Ortega se mostró interesada.

17 de enero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó que la invitaron a una aplicación para buscar pareja exclusiva de famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hace un montón que estoy sola. A mitad de la pandemia me separé de mi último novio y no salgo. Por eso no tuve Covid-19, chicos”, aseguró Julieta Ortega en Flor de equipo, pero fue Silvina Luna quien le pasó un dato súper picante… ¡La existencia de una app de citas donde solo hay famosos!

“¿Y una app de buscar pareja?”, se despachó la modelo, sorprendiendo a la actriz. “No, no, yo no estoy, pero casi que me anoto”, se sinceró la panelista del ciclo de Flor Peña para terminar contando de qué se trata la exclusiva aplicación.

“Te cuento que hay una app donde parece que te tienen que recomendar con mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices”, reveló Luna.

"Hay una app donde parece que te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices".

CÓMO ES LA APP DE CITAS EXCLUSIVAS CON FAMOSOS

Julieta Ortega se enganchó con la posibilidad que la brindó Silvina Luna, sobre la aplicación donde sólo hay famosos.

“Ay, ¿cómo se llama? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”, contó, sobre una app súper top en Hollywood en la que habrían estado o estarían famosas como Ben Affleck, Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Sharon Stone, Rebel Wilson, entre otros.

“Después te la paso. Yo empecé a averiguar y no avancé”, reveló la modelo. ¿Qué celebrities de la farándula argentina estarán?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit