ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que hay una app de citas exclusiva para famosos: "Te tienen que recomendar"

Existe una aplicación similar en Hollywood y ahora funciona en Argentina. Julieta Ortega se mostró interesada.

17 de enero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó que la invitaron a una aplicación para buscar pareja exclusiva de famosos

“Hace un montón que estoy sola. A mitad de la pandemia me separé de mi último novio y no salgo. Por eso no tuve Covid-19, chicos”, aseguró Julieta Ortega en Flor de equipo, pero fue Silvina Luna quien le pasó un dato súper picante… ¡La existencia de una app de citas donde solo hay famosos!

“¿Y una app de buscar pareja?”, se despachó la modelo, sorprendiendo a la actriz. “No, no, yo no estoy, pero casi que me anoto”, se sinceró la panelista del ciclo de Flor Peña para terminar contando de qué se trata la exclusiva aplicación.

“Te cuento que hay una app donde parece que te tienen que recomendar con mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices”, reveló Luna.

"Hay una app donde parece que te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices".

CÓMO ES LA APP DE CITAS EXCLUSIVAS CON FAMOSOS

Julieta Ortega se enganchó con la posibilidad que la brindó Silvina Luna, sobre la aplicación donde sólo hay famosos.

“Ay, ¿cómo se llama? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”, contó, sobre una app súper top en Hollywood en la que habrían estado o estarían famosas como Ben Affleck, Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Sharon Stone, Rebel Wilson, entre otros.

“Después te la paso. Yo empecé a averiguar y no avancé”, reveló la modelo. ¿Qué celebrities de la farándula argentina estarán?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Silvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit