ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló que hay una app de citas exclusiva para famosos: "Te tienen que recomendar"

Existe una aplicación similar en Hollywood y ahora funciona en Argentina. Julieta Ortega se mostró interesada.

17 de enero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó que la invitaron a una aplicación para buscar pareja exclusiva de famosos
Seguinos en Google

“Hace un montón que estoy sola. A mitad de la pandemia me separé de mi último novio y no salgo. Por eso no tuve Covid-19, chicos”, aseguró Julieta Ortega en Flor de equipo, pero fue Silvina Luna quien le pasó un dato súper picante… ¡La existencia de una app de citas donde solo hay famosos!

“¿Y una app de buscar pareja?”, se despachó la modelo, sorprendiendo a la actriz. “No, no, yo no estoy, pero casi que me anoto”, se sinceró la panelista del ciclo de Flor Peña para terminar contando de qué se trata la exclusiva aplicación.

“Te cuento que hay una app donde parece que te tienen que recomendar con mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices”, reveló Luna.

"Hay una app donde parece que te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices".

CÓMO ES LA APP DE CITAS EXCLUSIVAS CON FAMOSOS

Julieta Ortega se enganchó con la posibilidad que la brindó Silvina Luna, sobre la aplicación donde sólo hay famosos.

“Ay, ¿cómo se llama? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”, contó, sobre una app súper top en Hollywood en la que habrían estado o estarían famosas como Ben Affleck, Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Sharon Stone, Rebel Wilson, entre otros.

“Después te la paso. Yo empecé a averiguar y no avancé”, reveló la modelo. ¿Qué celebrities de la farándula argentina estarán?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Silvina LunaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit