ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le puso los puntos a Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "Yo no te tengo miedo"

La participante mantuvo un tenso cara a cara con el periodista deportivo en el programa de eltrece. Video.

23 de abril 2022, 00:34hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Silvina Luna con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "Yo no te tengo miedo"
Seguinos en Google

En un nuevo “todos contra todos” que se vio en el cierre de esta semana en El Hotel de los Famosos, Silvina Luna decidió votar a Walter Queijeiro y sus palabras despertaron un picante ida y vuelta entre ellos.

A su turno, Silvina expuso sus argumentos antes de dar el nombre de su nominado: “Esta semana tuvimos a tres chicas en el laberinto. No creo que haya pasado por una cuestión de género, pero sí estuve pensando estos días que me gustaría ver una H entre dos hombres”.

“Creo que es un gran competidor, que seguramente lo estaré alentando porque lo aprecio y respeto mucho, pero hoy lo voy a nominar. Esa persona es Walter”, agregó.

Walter Queijeiro: "Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno".

Tras escucharla, Queijeiro no ocultó su sorpresa: “Me sorprende, pero está bien. Me sorprende porque su último voto había sido para Chanchi Estévez porque no tenía afinidad y de repente veo que tiene demasiada afinidad. Pero no importa, lo acepto”.

Silvina Luna: "Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter".

“Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno”, continuó. Y la modelo cerró, mirándolo fijo a los ojos: “Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Silvina LunaWalter QueijeiroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit