ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le puso los puntos a Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "Yo no te tengo miedo"

La participante mantuvo un tenso cara a cara con el periodista deportivo en el programa de eltrece. Video.

23 de abril 2022, 00:34hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Silvina Luna con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos: "Yo no te tengo miedo"
Seguinos en Google

En un nuevo “todos contra todos” que se vio en el cierre de esta semana en El Hotel de los Famosos, Silvina Luna decidió votar a Walter Queijeiro y sus palabras despertaron un picante ida y vuelta entre ellos.

A su turno, Silvina expuso sus argumentos antes de dar el nombre de su nominado: “Esta semana tuvimos a tres chicas en el laberinto. No creo que haya pasado por una cuestión de género, pero sí estuve pensando estos días que me gustaría ver una H entre dos hombres”.

“Creo que es un gran competidor, que seguramente lo estaré alentando porque lo aprecio y respeto mucho, pero hoy lo voy a nominar. Esa persona es Walter”, agregó.

Walter Queijeiro: "Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno".

Tras escucharla, Queijeiro no ocultó su sorpresa: “Me sorprende, pero está bien. Me sorprende porque su último voto había sido para Chanchi Estévez porque no tenía afinidad y de repente veo que tiene demasiada afinidad. Pero no importa, lo acepto”.

Silvina Luna: "Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter".

“Es el voto temor. Acá, empiezan a limarle la cabeza a alguien y creo que empiezan a tener miedo. Me parece que eso saca a las personas de su eje. El miedo no es bueno”, continuó. Y la modelo cerró, mirándolo fijo a los ojos: “Perdón eh, yo no tengo miedo, Walter”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Silvina LunaWalter QueijeiroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit