ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se mostró internada haciendo diálisis: "Es un camino al trasplante"

La modelo contó por qué está alojada en el Hospital Italiano desde el jueves.

05 de junio 2023, 20:27hs
Video Placeholder
Silvina Luna lanzó un mensaje de esperanza respecto a su salud desde su internación
Seguinos en Google

Silvina Luna atraviesa una situación dramática a raíz de los problemas de salud que arrastra desde hace años luego de la mala praxis de Aníbal Lotocki, que le aplicó una inyección de biopolímeros en sus glúteos que le provocándole una hipercalcemia e insuficiencia renal.

Pero mientras espera un trasplante de riñón que le donaría su hermano, Silvina recibió de parte de los médicos la noticia de que hay una microbacteria que le complica el panorama, y a causa de la cual debió internase el jueves pasado en el Hospital Italiano.

Desde allí, Silvina se mostró haciendo diálisis y brindando a sus seguidores un mensaje esperanzador respecto a su salud, ya que los médicos han encontrado cuál es la microbacteria que afecta su salud y saben con qué combatirla.

EL MENSAJE ESPERANZADOR DE SILVINA LUNA DESDE SU INTERNACIÓN

“Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis. Supongo que mañana ya me voy a casa”, dijo este lunes en un posteo de Instagram. “Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria”, agregó.

“Por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”, adelantó Silvina.

“Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante. Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit