ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna debió abandonar nuevamente El Hotel de los Famosos por su salud: "Me van a llevar al sanatorio para hacerme chequeos"

La participante del programa de eltrece reveló qué este cuadro es común en su vida habitual. Video.

22 de abril 2022, 00:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna abandonó nuevamente El Hotel de los Famosos por su salud: "Me van a llevar al sanatorio para hacerme chequeos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de tener que abandonar El Hotel de los Famosos para internarse y hacerse estudios médicos, Silvina Luna volvió a tener problemas con su salud que la obligaron a trasladarse al médico una vez más.

Alertada por sus síntomas, Silvina contó cómo se siente en el programa de eltrece: “La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un stress y se manifiesta quizás de esta manera”.

Luego, decidió compartir con sus compañeros su cuadro actual: “Escuchen, les quería contar algo. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Ahora vuelvo en un ratito”.

"Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Ahora vuelvo en un ratito".

Luego, tras sacarse sangre para ver qué resultados obtiene con el análisis, Silvina regresó al reality y se sinceró con Majo Martino, Alex Caniggia y Lissa Vera: “Sigo un poco mambeada de ayer, como la presión. Pero bueno, ahora tengo que esperar”.

"Eso de la presión alta, nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta".

“Eso de la presión alta, nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta”, cerró, antes de realizar el desafío del día y ganarlo.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit