ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna acusó a Luis Ventura de recibir dinero para defender a Aníbal Lotocki

El periodista anunció que escribirá un libro sobre Lotocki y Luna salió al cruce

27 de julio 2022, 10:32hs
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Luis Ventura anunció que escribirá un libro sobre Aníbal Lotocki y Silvina Luna salió al cruce haciendo una tajante aclaración.

Tanto ella como Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis denunciaron al cirujano en la Justicia por las consecuencias físicas que sufrieron después de haberse operado con él.

En este contexto, Silvina aclaró que lo que Luis escriba sobre el conflicto judicial con Aníbal la tiene sin cuidado.

"Después de todo lo que he pasado y sigo pasando, que es de público conocimiento, tengo la energía puesta en mi sanación y no la voy a poner en inventos. Esto ya pasó por la Justicia y fue condenado por cinco años de cárcel", sentenció en LAM.

SILVINA LUNA DESMINTIÓ LA INFORMACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE SU CASO

"No entiendo lo que me cuentan de Ventura. No tiene ni pies ni cabeza. Me tiene sin cuidado lo que él diga. Dijo que yo tenía un problema de salud anterior, preexistente. Pero la verdad es que yo no tenía ningún problema de salud anterior a la operación...".

"Tengo un estudio genético hecho en la Fundación Favaloro antes de la operación que me avala y me dio todo perfecto. Por eso digo que me tiene sin cuidado lo que quiera escribir Ventura", sumó Silvina.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki".

Y se despidió desconfiando de las intenciones de Luis.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki, si no no le veo otra. Me parece triste para todos los damnificados. Es una falta de respeto", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Aníbal LotockiLuis VenturaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit