ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna acusó a Luis Ventura de recibir dinero para defender a Aníbal Lotocki

El periodista anunció que escribirá un libro sobre Lotocki y Luna salió al cruce

27 de julio 2022, 10:32hs
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Luis Ventura anunció que escribirá un libro sobre Aníbal Lotocki y Silvina Luna salió al cruce haciendo una tajante aclaración.

Tanto ella como Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis denunciaron al cirujano en la Justicia por las consecuencias físicas que sufrieron después de haberse operado con él.

En este contexto, Silvina aclaró que lo que Luis escriba sobre el conflicto judicial con Aníbal la tiene sin cuidado.

"Después de todo lo que he pasado y sigo pasando, que es de público conocimiento, tengo la energía puesta en mi sanación y no la voy a poner en inventos. Esto ya pasó por la Justicia y fue condenado por cinco años de cárcel", sentenció en LAM.

SILVINA LUNA DESMINTIÓ LA INFORMACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE SU CASO

"No entiendo lo que me cuentan de Ventura. No tiene ni pies ni cabeza. Me tiene sin cuidado lo que él diga. Dijo que yo tenía un problema de salud anterior, preexistente. Pero la verdad es que yo no tenía ningún problema de salud anterior a la operación...".

"Tengo un estudio genético hecho en la Fundación Favaloro antes de la operación que me avala y me dio todo perfecto. Por eso digo que me tiene sin cuidado lo que quiera escribir Ventura", sumó Silvina.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki".

Y se despidió desconfiando de las intenciones de Luis.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki, si no no le veo otra. Me parece triste para todos los damnificados. Es una falta de respeto", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Aníbal LotockiLuis VenturaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit