ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna acusó a Luis Ventura de recibir dinero para defender a Aníbal Lotocki

El periodista anunció que escribirá un libro sobre Lotocki y Luna salió al cruce

27 de julio 2022, 10:32hs
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Seguinos en

Luis Ventura anunció que escribirá un libro sobre Aníbal Lotocki y Silvina Luna salió al cruce haciendo una tajante aclaración.

Tanto ella como Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis denunciaron al cirujano en la Justicia por las consecuencias físicas que sufrieron después de haberse operado con él.

En este contexto, Silvina aclaró que lo que Luis escriba sobre el conflicto judicial con Aníbal la tiene sin cuidado.

"Después de todo lo que he pasado y sigo pasando, que es de público conocimiento, tengo la energía puesta en mi sanación y no la voy a poner en inventos. Esto ya pasó por la Justicia y fue condenado por cinco años de cárcel", sentenció en LAM.

SILVINA LUNA DESMINTIÓ LA INFORMACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE SU CASO

"No entiendo lo que me cuentan de Ventura. No tiene ni pies ni cabeza. Me tiene sin cuidado lo que él diga. Dijo que yo tenía un problema de salud anterior, preexistente. Pero la verdad es que yo no tenía ningún problema de salud anterior a la operación...".

"Tengo un estudio genético hecho en la Fundación Favaloro antes de la operación que me avala y me dio todo perfecto. Por eso digo que me tiene sin cuidado lo que quiera escribir Ventura", sumó Silvina.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki".

Y se despidió desconfiando de las intenciones de Luis.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki, si no no le veo otra. Me parece triste para todos los damnificados. Es una falta de respeto", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Aníbal LotockiLuis VenturaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit