ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna acusó a Luis Ventura de recibir dinero para defender a Aníbal Lotocki

El periodista anunció que escribirá un libro sobre Lotocki y Luna salió al cruce

27 de julio 2022, 10:32hs
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Silvina Luna enfrentó a Luis Ventura por su libro sobre Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Luis Ventura anunció que escribirá un libro sobre Aníbal Lotocki y Silvina Luna salió al cruce haciendo una tajante aclaración.

Tanto ella como Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis denunciaron al cirujano en la Justicia por las consecuencias físicas que sufrieron después de haberse operado con él.

En este contexto, Silvina aclaró que lo que Luis escriba sobre el conflicto judicial con Aníbal la tiene sin cuidado.

"Después de todo lo que he pasado y sigo pasando, que es de público conocimiento, tengo la energía puesta en mi sanación y no la voy a poner en inventos. Esto ya pasó por la Justicia y fue condenado por cinco años de cárcel", sentenció en LAM.

SILVINA LUNA DESMINTIÓ LA INFORMACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE SU CASO

"No entiendo lo que me cuentan de Ventura. No tiene ni pies ni cabeza. Me tiene sin cuidado lo que él diga. Dijo que yo tenía un problema de salud anterior, preexistente. Pero la verdad es que yo no tenía ningún problema de salud anterior a la operación...".

"Tengo un estudio genético hecho en la Fundación Favaloro antes de la operación que me avala y me dio todo perfecto. Por eso digo que me tiene sin cuidado lo que quiera escribir Ventura", sumó Silvina.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki".

Y se despidió desconfiando de las intenciones de Luis.

"Claramente, hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki, si no no le veo otra. Me parece triste para todos los damnificados. Es una falta de respeto", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Aníbal LotockiLuis VenturaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit