ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sin filtros sobre la intimidad con su novio tras la reconciliación: "Eso siempre fue espectacular"

La bailarina contó en Es por ahí que tras varios meses distanciados volvió a formar pareja con Federico.

15 de junio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Silvina habló de la intimidad de con su novio tras la reconciliación
Seguinos en Google

En enero, Silvina Escudero reveló que su pareja con Federico había concluido tres meses antes, tras una serie de desacuerdos que pusieron punto final a una relación de cuatro años. Pero este martes, la bailarina reveló en Es por ahí que hace dos semanas retomó el vínculo y no esquivó ningún tema sobre la reconciliación, incluso el sexo, al que calificó como “espectacular”.

“Me parece que está re buena la idea de la pandemia para todo: ‘me separé por la pandemia’, ‘me arreglé por la pandemia’, ‘no me casé por la pandemia’, todo”, dijo Silvina con humor para justificar su decisión de separarse de Federico ocho meses atrás. “No sé si nos separamos por un solo motivo. Veníamos de varios años, con muchos procesos en los cuales no estábamos de acuerdo y la cuarentena detonó todo, lo hizo más rápido”, agregó la bailarina frente a Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

“Yo estoy feliz de haberme separado, de que él y yo hayamos tenidos nuestras experiencias porque nos reencontramos desde otro lugar”, reconoció Silvina, y aseguró que nada cambió en el sexo desde la reconciliación, aunque para bien. “Es que eso siempre fue espectacular. Siempre fue ‘fuaaa’”, señaló la panelista de Los Mammones, antes de referirse a la posibilidad de abrir la pareja.  

“Federico se muere si me ve con otro y yo también. Así como me deja mucha libertad para relacionarme y trabajar, que es lo saludable, no compartiría nada íntimo con otra persona. Tenemos una intimidad muy de a dos”, concluyó Silvina Escudero.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit