ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sin filtros sobre la intimidad con su novio tras la reconciliación: "Eso siempre fue espectacular"

La bailarina contó en Es por ahí que tras varios meses distanciados volvió a formar pareja con Federico.

15 de junio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Silvina habló de la intimidad de con su novio tras la reconciliación
Seguinos en Google

En enero, Silvina Escudero reveló que su pareja con Federico había concluido tres meses antes, tras una serie de desacuerdos que pusieron punto final a una relación de cuatro años. Pero este martes, la bailarina reveló en Es por ahí que hace dos semanas retomó el vínculo y no esquivó ningún tema sobre la reconciliación, incluso el sexo, al que calificó como “espectacular”.

“Me parece que está re buena la idea de la pandemia para todo: ‘me separé por la pandemia’, ‘me arreglé por la pandemia’, ‘no me casé por la pandemia’, todo”, dijo Silvina con humor para justificar su decisión de separarse de Federico ocho meses atrás. “No sé si nos separamos por un solo motivo. Veníamos de varios años, con muchos procesos en los cuales no estábamos de acuerdo y la cuarentena detonó todo, lo hizo más rápido”, agregó la bailarina frente a Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

“Yo estoy feliz de haberme separado, de que él y yo hayamos tenidos nuestras experiencias porque nos reencontramos desde otro lugar”, reconoció Silvina, y aseguró que nada cambió en el sexo desde la reconciliación, aunque para bien. “Es que eso siempre fue espectacular. Siempre fue ‘fuaaa’”, señaló la panelista de Los Mammones, antes de referirse a la posibilidad de abrir la pareja.  

“Federico se muere si me ve con otro y yo también. Así como me deja mucha libertad para relacionarme y trabajar, que es lo saludable, no compartiría nada íntimo con otra persona. Tenemos una intimidad muy de a dos”, concluyó Silvina Escudero.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit