ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sin filtros sobre la intimidad con su novio tras la reconciliación: "Eso siempre fue espectacular"

La bailarina contó en Es por ahí que tras varios meses distanciados volvió a formar pareja con Federico.

15 de junio 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Silvina habló de la intimidad de con su novio tras la reconciliación
Seguinos en Google

En enero, Silvina Escudero reveló que su pareja con Federico había concluido tres meses antes, tras una serie de desacuerdos que pusieron punto final a una relación de cuatro años. Pero este martes, la bailarina reveló en Es por ahí que hace dos semanas retomó el vínculo y no esquivó ningún tema sobre la reconciliación, incluso el sexo, al que calificó como “espectacular”.

“Me parece que está re buena la idea de la pandemia para todo: ‘me separé por la pandemia’, ‘me arreglé por la pandemia’, ‘no me casé por la pandemia’, todo”, dijo Silvina con humor para justificar su decisión de separarse de Federico ocho meses atrás. “No sé si nos separamos por un solo motivo. Veníamos de varios años, con muchos procesos en los cuales no estábamos de acuerdo y la cuarentena detonó todo, lo hizo más rápido”, agregó la bailarina frente a Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

“Yo estoy feliz de haberme separado, de que él y yo hayamos tenidos nuestras experiencias porque nos reencontramos desde otro lugar”, reconoció Silvina, y aseguró que nada cambió en el sexo desde la reconciliación, aunque para bien. “Es que eso siempre fue espectacular. Siempre fue ‘fuaaa’”, señaló la panelista de Los Mammones, antes de referirse a la posibilidad de abrir la pareja.  

“Federico se muere si me ve con otro y yo también. Así como me deja mucha libertad para relacionarme y trabajar, que es lo saludable, no compartiría nada íntimo con otra persona. Tenemos una intimidad muy de a dos”, concluyó Silvina Escudero.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Silvina EscuderoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
MIRÁ

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical

A Guillermo Francella le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity: su elocuente reacción | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity
  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit