ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó cómo la afectó la viralización de su foto prohibida: "Sufrí mucho; fue terrible"

La bailarina habló de la imagen íntima que se difundió en 2011, cuando estaba de novia con Nicolás Riera.

04 de marzo 2020, 10:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó en Divina Comida cómo la afectó la viralización de una foto hot
Seguinos en

Un hecho de 2011 se puso sobre la mesa en Divina Comida cuando Pía Slapka le preguntó a Silvina Escudero por la viralización de una foto íntima suya, del tiempo en el que era pareja de Nicolás Riera. Y la bailarina recordó cómo transitó esa incómoda situación.

"Yo sufrí mucho con eso. Ahora soy más grande, pero en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo. Mi foto era con mi novio de ese momento, Nico", comenzó diciendo Escudero, tras ver vulnerada y expuesta su privacidad.

"Sufrí mucho con eso; me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo".

Luego contó cómo se filtró la imagen: "La sacaron de una computadora que la mandamos a arreglar. Fue horrible. Y no pude hacer nada. Pagué un montón de abogados, en dólares, gasté una fortuna y no pude logar nada. Me sentí muy triste, muy deprimida".

Sobre la libertad de exponer y hacer lo que uno desee en la intimidad, Silvina agregó: "Yo me saco fotos sexies para subir a mi Instagram, pero yo elijo subir esa foto y no estoy en mi intimidad. Lo elijo. También le pasó a Silvina Luna, con lo del video, a Flor Peña, a Fátima Florez y a Luciano Castro. Es terrible".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit