ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó cómo la afectó la viralización de su foto prohibida: "Sufrí mucho; fue terrible"

La bailarina habló de la imagen íntima que se difundió en 2011, cuando estaba de novia con Nicolás Riera.

04 de marzo 2020, 10:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó en Divina Comida cómo la afectó la viralización de una foto hot
Seguinos en Google

Un hecho de 2011 se puso sobre la mesa en Divina Comida cuando Pía Slapka le preguntó a Silvina Escudero por la viralización de una foto íntima suya, del tiempo en el que era pareja de Nicolás Riera. Y la bailarina recordó cómo transitó esa incómoda situación.

"Yo sufrí mucho con eso. Ahora soy más grande, pero en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo. Mi foto era con mi novio de ese momento, Nico", comenzó diciendo Escudero, tras ver vulnerada y expuesta su privacidad.

"Sufrí mucho con eso; me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo".

Luego contó cómo se filtró la imagen: "La sacaron de una computadora que la mandamos a arreglar. Fue horrible. Y no pude hacer nada. Pagué un montón de abogados, en dólares, gasté una fortuna y no pude logar nada. Me sentí muy triste, muy deprimida".

Sobre la libertad de exponer y hacer lo que uno desee en la intimidad, Silvina agregó: "Yo me saco fotos sexies para subir a mi Instagram, pero yo elijo subir esa foto y no estoy en mi intimidad. Lo elijo. También le pasó a Silvina Luna, con lo del video, a Flor Peña, a Fátima Florez y a Luciano Castro. Es terrible".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit