ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó cómo la afectó la viralización de su foto prohibida: "Sufrí mucho; fue terrible"

La bailarina habló de la imagen íntima que se difundió en 2011, cuando estaba de novia con Nicolás Riera.

04 de marzo 2020, 10:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero recordó en Divina Comida cómo la afectó la viralización de una foto hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hecho de 2011 se puso sobre la mesa en Divina Comida cuando Pía Slapka le preguntó a Silvina Escudero por la viralización de una foto íntima suya, del tiempo en el que era pareja de Nicolás Riera. Y la bailarina recordó cómo transitó esa incómoda situación.

"Yo sufrí mucho con eso. Ahora soy más grande, pero en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo. Mi foto era con mi novio de ese momento, Nico", comenzó diciendo Escudero, tras ver vulnerada y expuesta su privacidad.

"Sufrí mucho con eso; me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo".

Luego contó cómo se filtró la imagen: "La sacaron de una computadora que la mandamos a arreglar. Fue horrible. Y no pude hacer nada. Pagué un montón de abogados, en dólares, gasté una fortuna y no pude logar nada. Me sentí muy triste, muy deprimida".

Sobre la libertad de exponer y hacer lo que uno desee en la intimidad, Silvina agregó: "Yo me saco fotos sexies para subir a mi Instagram, pero yo elijo subir esa foto y no estoy en mi intimidad. Lo elijo. También le pasó a Silvina Luna, con lo del video, a Flor Peña, a Fátima Florez y a Luciano Castro. Es terrible".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit