ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio: "Aunque no lo puedan creer, fue en una guardia"

La actriz de Sé infiel y no mires con quién dio detalles del primer flechazo con Federico, su pareja desde hace 2 años.

12 de enero 2019, 10:00hs
Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio (Fotos: Instagram)
Silvina Escudero y el particular lugar donde conoció a su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Carlos Paz, donde todas las noches se sube al escenario para ser parte de Sé infiel y no mires con quién, Silvina Escudero (35) disfruta de su trabajo, del paisaje que ofrecen las sierras cordobesas y de tener un corazón que late fuerte por Federico (32), el hombre que conquistó su corazón hace dos años. 

Si bien reconoció que no sube fotos con su pareja porque "él no quiere", la vedette abrió su corazón y habló cómo nunca de su noviazgo: "Aunque no lo puedas creer, a Fede lo conocí en la guardia del Sanatorio de la Trinidad. Mientras todas las chicas conocen gente en Tequila o en otro boliche, a Fede lo conocí en un sanatorio. La historia real es así. Hace tres años nos cruzamos por primera vez en Nordelta, yo estaba con dos amigas, él nos vino a saludar, me dio su número de teléfono anotado en un papel y así como me lo dio, lo tiré. Esto lo recuerdo porque él me lo contó mucho después, yo ni lo registré", comenzó diciendo en diálogo con la revista Pronto.

"Aunque no lo puedas creer, a Fede lo conocí en la guardia del Sanatorio de la Trinidad. Mientras todas las chicas conocen gente en Tequila o en otro boliche, a Fede lo conocí en un sanatorio".

"Al año siguiente, me lo volví a cruzar en el sanatorio. Se me acercó y me dijo 'Sil, no me llamaste'. Lo miré pensando '¿te conozco?'. Y Fede siguió: 'Nos vimos el verano pasado en Nordelta, vos estabas con tus dos perritos negros y con tus dos amigas embarazadas'. Me relató con detalle cosas de ese día, mientras yo pensaba '¿esto es casualidad o causalidad?'", agregó.

Además, reconoció que ese gesto del joven logró llamar su atención: "Lo observé, me pareció fachero y me gustó su actitud. Hay que tener personalidad para acercarse a una mina y decirle, aunque en tono de chiste, 'che, no me llamaste'. Me pareció canchero y quería un hombre con actitud. Ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a hablar. La coincidencia de la guardia no fue menor, era el lugar menos pensado para conocer a alguien. Yo había ido porque me sentía pésimo y él por un amigo que se sentía mal también".

"Me conquistó con muchas cosas pero nuestro amor por los animales fue un punto de unión importante".

Por otro lado, dio detalles de la primera cita: "Fue en un bar. Me quiso pasar a buscar y le dije que no, que prefería verlo en el bar. Así estuvimos un tiempo hasta que me enamoré. Me conquistó con muchas cosas, pero nuestro amor por los animales fue un punto de unión importante".

"La convivencia es nuestro proyecto para este año. Durante la semana estamos mucho en mi casa y los fines de semana en la suya. Somos muy parecidos en muchas cosas. Tiene personalidad fuerte y discutimos hasta el final cuando queremos algo. ¿Casamiento? A mi me encantaría, pero él no cree en la Iglesia como institución. Así que si algún día nos casamos, va a ser más por mí que por él", cerró, feliz. 

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit