ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

La bailarina le respondió a la exvedette, quien arremetió en su contra y de Matías Alé, al recordar su dolorosa separación.

15 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones
Seguinos en Google

A más de una década de que la relación de pareja de Graciela Alfano y Matías Alé llegara a su final, la exvedette sorprendió con sus duras declaraciones sobre los años de terapia y medicación que transitó tras la ruptura, y apuntó sin dudar contra Silvina Escudero, bailarina con la que Alé se puso de novio a pocos meses de concluir su historia de amor.

"Cuando él estaba bailando, fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí… Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, sino cómo salgo y digo 'soy la Alfano'. Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo 'me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda…'. Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera. Porque me construyeron como una mujer hermosa, entre otras cosas, y que te hagan pelota de esa manera. Me estaban serruchando todas las piernas", expresó Graciela en Nosotros a la Mañana, al recordar la ruptura y la participación de Alé y Escudero en el Bailando que ella ofició de jurado.

Con las explosivas declaraciones de Alfano tomando fuerza en los medios, Silvina fue abordada por el notero de Intrusos y le respondió a Graciela: "Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducía La Cocina del Show, por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar. ¿Ya cuantos años pasaron? ¿15? Éramos niños. Siento que hablar de esto es una cosa rarísima, es de otra Silvina. Hace mil años".

"Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar".

Luego, Escudero negó por completo que se haya burlado de la exvedette y referido a ella como "vieja de M", como Graciela expuso en TV. "Nunca le dije eso y nunca me burlé. Cuando lo conocí a Matías él salía con otras mujeres. Yo no le saqué el hombre a nadie. Yo tenía una relación y, tristemente, me metí con temas que no estaba definidos entre otras personas. Me la hicieron pasar mal a mí de rebote. Pero ya pasaron 80 años, ya está", sentenció Silvina Escudero, dando vuelta la página.

Leé también

Silvina Escudero lanzó un tiro por elevación contra su ex, Matías Alé

Silvina Escudero, picantísima sobre la posibilidad de reencontrarse con su ex Matías Alé: "Prefiero una serpiente pitón"

Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit