ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

La bailarina le respondió a la exvedette, quien arremetió en su contra y de Matías Alé, al recordar su dolorosa separación.

15 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones
Seguinos en Google

A más de una década de que la relación de pareja de Graciela Alfano y Matías Alé llegara a su final, la exvedette sorprendió con sus duras declaraciones sobre los años de terapia y medicación que transitó tras la ruptura, y apuntó sin dudar contra Silvina Escudero, bailarina con la que Alé se puso de novio a pocos meses de concluir su historia de amor.

"Cuando él estaba bailando, fue muy tremendo. Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí… Yo soy una mujer, pero al ser una diva, tengo un ego, sino cómo salgo y digo 'soy la Alfano'. Pero cuando alguien, como es tu ex, te rompe el orgullo, te rompe tu carrera, se regodea, como diciendo 'me acuesto con cualquiera, sos una vieja de mierda…'. Fue una cosa espantosa, de una misoginia que no tenía perdón. Me estaban haciendo pelota como mujer y como figura. Estaban destruyendo mi carrera. Porque me construyeron como una mujer hermosa, entre otras cosas, y que te hagan pelota de esa manera. Me estaban serruchando todas las piernas", expresó Graciela en Nosotros a la Mañana, al recordar la ruptura y la participación de Alé y Escudero en el Bailando que ella ofició de jurado.

Con las explosivas declaraciones de Alfano tomando fuerza en los medios, Silvina fue abordada por el notero de Intrusos y le respondió a Graciela: "Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducía La Cocina del Show, por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar. ¿Ya cuantos años pasaron? ¿15? Éramos niños. Siento que hablar de esto es una cosa rarísima, es de otra Silvina. Hace mil años".

"Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar".

Luego, Escudero negó por completo que se haya burlado de la exvedette y referido a ella como "vieja de M", como Graciela expuso en TV. "Nunca le dije eso y nunca me burlé. Cuando lo conocí a Matías él salía con otras mujeres. Yo no le saqué el hombre a nadie. Yo tenía una relación y, tristemente, me metí con temas que no estaba definidos entre otras personas. Me la hicieron pasar mal a mí de rebote. Pero ya pasaron 80 años, ya está", sentenció Silvina Escudero, dando vuelta la página.

Leé también

Silvina Escudero lanzó un tiro por elevación contra su ex, Matías Alé

Silvina Escudero, picantísima sobre la posibilidad de reencontrarse con su ex Matías Alé: "Prefiero una serpiente pitón"

Silvina Escudero confesó la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Fue un papelón"

Silvina Escudero reveló la fallida primera cita que tuvo con su novio: "Después me confesó que se murió de hambre"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoMatías AléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit