ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio defendió a Pampito y apuntó contra Jorge Rial: "No lo podés ningunear de esa manera"

La panelista de Momento D se solidarizó con su compañero por el "ninguneo" de Rial.

03 de marzo 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Silvia Fernández Barrio cruzó a Jorge Rial por ningunear a Pampito
Seguinos en Google

La aclaración de Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro, a menos de tres años de casados, incluyó una chicana al límite a Pampito que Silvia Fernandez Barrio no le dejó pasar.

"La verdad, chicos, ¿ponerse a amenazar a esta altura de la vida? Primero me molestó mucho que te 'ningunee', Pampito", se indignó la panelista de Momento D.

Solidaria con su compañero, Silvia Fernández Barrio fue contundente con Rial: "Jorge, Te aviso que acá estamos todos para defender a Pampito".

Y agregó: "Que le quede claro. Es periodista y que no me diga que no sabe cómo se llama. Él tiene una marca registrada y se llama Pampito, no lo podés ningunear de esa manera y no es un acosador".

"En el contexto en que vivimos no te puede llamar acosador, porque yo le metería un juicio de calumnias e injurias. Jorge sabe usar las palabras"., cerró la periodista.

Aunque Pampito le bajó el tono y dijo que lo tomó como "acosador en términos periodísticos".

El gesto de Silvia fue a cuento del repudio de Pampito a la actitud de Jorge: "Dice que 'hablen de sus vidas'. Si tiene algo que decir que lo diga".

En ese punto, Fabián Doman le preguntó a su compañero si "se sentía amenazado" y Pampito explicó: "El cierra su descargo diciendo 'me conocen, saben cómo juego, quieren venir a jugar'…".

QUÉ DIJO SILVIA FERNÁNDEZ BARRIO DE JORGE RIAL

Al analizar el motivo del enfado de Jorge Rial y Romina Pereiro, Fabián Doman aventuró que "les impactó" y "les duele" que su programa haya tratado el tema de los rumores de divorcio.

"Si me decís que a Romina le impactó que tratemos el tema te lo tomo, pero no a Jorge que hace 100 años que mama esto…", ironizó Silvia Fernández Barrio.

"Pero si Jorge Rial separa ya sabe qué va a pasar", cerró.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioJorge RialPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit