ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio defendió a Pampito y apuntó contra Jorge Rial: "No lo podés ningunear de esa manera"

La panelista de Momento D se solidarizó con su compañero por el "ninguneo" de Rial.

03 de marzo 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Silvia Fernández Barrio cruzó a Jorge Rial por ningunear a Pampito
Seguinos en

La aclaración de Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro, a menos de tres años de casados, incluyó una chicana al límite a Pampito que Silvia Fernandez Barrio no le dejó pasar.

"La verdad, chicos, ¿ponerse a amenazar a esta altura de la vida? Primero me molestó mucho que te 'ningunee', Pampito", se indignó la panelista de Momento D.

Solidaria con su compañero, Silvia Fernández Barrio fue contundente con Rial: "Jorge, Te aviso que acá estamos todos para defender a Pampito".

Y agregó: "Que le quede claro. Es periodista y que no me diga que no sabe cómo se llama. Él tiene una marca registrada y se llama Pampito, no lo podés ningunear de esa manera y no es un acosador".

"En el contexto en que vivimos no te puede llamar acosador, porque yo le metería un juicio de calumnias e injurias. Jorge sabe usar las palabras"., cerró la periodista.

Aunque Pampito le bajó el tono y dijo que lo tomó como "acosador en términos periodísticos".

El gesto de Silvia fue a cuento del repudio de Pampito a la actitud de Jorge: "Dice que 'hablen de sus vidas'. Si tiene algo que decir que lo diga".

En ese punto, Fabián Doman le preguntó a su compañero si "se sentía amenazado" y Pampito explicó: "El cierra su descargo diciendo 'me conocen, saben cómo juego, quieren venir a jugar'…".

QUÉ DIJO SILVIA FERNÁNDEZ BARRIO DE JORGE RIAL

Al analizar el motivo del enfado de Jorge Rial y Romina Pereiro, Fabián Doman aventuró que "les impactó" y "les duele" que su programa haya tratado el tema de los rumores de divorcio.

"Si me decís que a Romina le impactó que tratemos el tema te lo tomo, pero no a Jorge que hace 100 años que mama esto…", ironizó Silvia Fernández Barrio.

"Pero si Jorge Rial separa ya sabe qué va a pasar", cerró.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Silvia Fernández BarrioJorge RialPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit