A una semana de hacer pública su separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) se refugió en su familia y sus amigos para transitar este duro momento. La hija de Jorge Rial no solo acusó de infiel al padre de su bebé, Francesco Benicio (3 meses), sino que lo denunció por violencia de género.
"Mi hijo. Siempre mamá te va a cuidar. Nadie puede con nosotros. Siempre vas a ser mi prioridad ante todo, Fran. Te amo, amor de mi alma".
"Hubo violencia desde que nació Fran... Facundo puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre", dijo Morena en Involucrados, sosteniendo su testimonio televisivo con una denuncia formal en la Justicia.
Cada uno por su lado en el plano afectivo, la joven también recurrió a Instagram para visibilizar sus emociones, dar declaraciones y dedicarle bellas palabras a su bebé. "Mi hijo. Siempre mamá te va a cuidar. Nadie puede con nosotros. Siempre vas a ser mi prioridad ante todo, Fran. Te amo, amor de mi alma", escribió Morena en Instagram, junto a dulces fotos del niño, sonriendo a cámara.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.