ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo mensaje de Dalma Maradona tras su cruce mediático con Diego: "Sos lo único que importa"

La actriz compartió con sus seguidores un posteo donde cuenta cuál es su principal prioridad en este momento.

18 de enero 2019, 00:48hs
El significativo mensaje de Dalma Maradona tras su cruce mediático con Diego: Sos lo único que importa

Después de un día intenso, en el que tuvo un filoso entredicho con Diego Maradona, su padre mientras él daba una nota en Intrusos, Dalma Maradona usó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

"¡Hace un poquito más de 7 meses que en esta casa, para tu papá y para mi sos lo único que importa!".

Embarazada y en un buen momento en lo laboral, es parte de la nueva ficción de Telefe, Campanas en la noche, la actriz compartió una foto de su pancita: “¡Hace un poquito más de 7 meses que en esta casa, para tu papá y para mi sos lo único que importa!”, escribió, tirándole un “palito” al Diez y dejando en claro que su prioridad es su hija y no los conflictos mediáticos con su famoso padre.

Sin tiempo para la guerra: mirá el posteo de Dalma después de su pelea con Diego Maradona.  

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit