ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Martín Salwe y Emily Lucius: "Ella terminó con él por celular”

En Socios del Espectáculo contaron los motivos del final del noviazgo que arancó en El Hotel de los Famosos.

25 de octubre 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Emily Lucius, separada de Martín Salwe: "Ella terminó con él por celular”
Seguinos en Google

El romance de Martín Salwe y Emily Lucius nació en medio de El Hotel de los Famosos y sobrevivió después de que finalizó el reality, no sin cuestionamientos. Hoy la pareja está separada y la influencer habría sido quien terminó todo.

Según contaron la participación del locutor en Sex, la exitosa obra de José María Muscari fue el detonante y la hermana de Belu Lucius le puso punto final. “Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex”, contó Luli Fernández.

“Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono”, detalló. “El tema es el laburo. En su momento nosotros contamos sobre esta separación y salieron a desmentirla, pero la relación en ningún momento estuvo consolidada”, dijo.

"Él me respondió ‘yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y la verdad es que no me quiero mostrar’".

LA CRUDA FRASE DE MARTÍN SALWE SOBRE EMILY LUCIUS ANTES DEL FIN DE SU NOVIAZGO

La panelista del ciclo también contó una picante frase que soltó el exlocutor de ShowMatch. “Yo tenía un textual de Martín que en su momento no lo dije porque la idea no era herir a nadie”, aseveró.

“Nunca subía una foto con Emily, nunca compartía nada de ellos en redes y él me respondió ‘yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y la verdad es que no me quiero mostrar’”, arrojó.

“Después ellos dijeron que estaban bien, pero ahora se confirma una separación que nosotros la contamos hace un tiempo”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit