ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga y sin Photoshop: "Todo, pero todo se va al mismo lugar…"

La exuberante actriz mostró sus atributos en una foto que revolucionó Instagram. ¿Qué te pareció la imagen?

15 de abril 2016, 16:53hs
La selfie hot de Nazarena Vélez en tanga (Foto: web e Instagram)
Seguinos en

Desde un cuarto de hotel en Corrientes, provincia a la que viajó con Claribel Medina porque está de gira con la obra Éramos tan amigas, Nazarena Vélez (41) sorprendió a sus seguidores 2.0 con una selfie en blanco y negro para el infarto.

"¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! 41 años. Oiga señora. Puro culo. Critiquen tranquilos", escribió Nazarena, haciendo alusión a su voluptuosa parte trasera.

Levantándose sensualmente una remera negra y con una sensual tanga rayada, la actriz se tomó una foto contra el espejo en la que dejó a la vista su cuerpazo. "¡TODO, pero TODO al mismo lugar! A esta altura de la vida, ¡¡¡¿¿¿qué necesidad???!!! #41 #OigaSeñora #PuroCulo #CritiquenTranquilos", escribió Nazarena, haciendo alusión a su voluptuosa parte trasera, que automáticamente recibió cientos de comentarios en Instagram.

"Por el amor de Dios, no subas eso que me matás", "¡¡¡Tremenda!!! La próxima con una tanga más chica, jajaja", "Besito en la cola" y "Perdón, no es necesario. Aunque te respeto. Sos libre por suerte", fueron algunos de los cientos de  escritos que cosechó la súper ratonera instantánea.

Sin dudas, Nazarena sabe cómo entretenerse y divertirse durante la larga gira teatral.

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit