ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos y dejaron en evidencia que tienen mucha 'piel': "Primera vez en vivo"

En medio de rumores de romance, los artistas actuaron en los Premios Juventud y se mostraron cómplices.

14 de agosto 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y Danna Paola cantaron juntos en los Premios Juventud 2020

Después de cinco meses estando abajo del escenario por la pandemia de coronavirus, Sebastián Yatra y Danna Paola salieron al ruedo en los Premios Juventud 2020, que se llevaron adelante en Miami, para interpretar No bailes sola, canción que nació en la cuarentena, y demostraron en escena que la buena onda y la química entre ellos no es un rumor ¡y es un hecho!

Pese a la distancia social que impone el protocolo sanitario, Danna y Sebastián cantaron muy cerquita, cruzaron miradas cómplices y sonrisas pícaras, lo que potenció en sus fanáticos el rumor de romance, luego de la ruptura de Yatra y Tini Stoessel.

"La primera vez en vivo. No bailes sola", escribió la cantante mexicana en Instagram, junto a un video de su performance con Yatra.

"La primera vez en vivo. No bailes sola", escribió la cantante mexicana en Instagram, junto a un video de su performance con el artista colombiano, quien también ofició de conductor de la ceremonia.

En la misma sintonía, Sebastián Yatra subió una foto a su red social junto a Danna Paola, feliz por volver a escena de su mano: "Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante y significan tanto".

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Fuente del video canal Univisión.

Leé también

¿Mucha onda? Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami

Sebastián Yatra y Danna Paola bailaron súper cómplices en su encuentro en Miami: "¿Qué está pasando, wey?"

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit