ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, al cruce por las críticas de Julián Weich a ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se refirió en Involucrados a las declaraciones que hizo el exanimador de la primera versión de su programa.

16 de mayo 2019, 20:35hs
Video Placeholder
Santiago del Moro le respondió a Julián Weich por su crítica a ¿Quién quiere ser millonario?
Seguinos en Google

El regreso de ¿Quién quiere ser millonario?, ciclo que en 2001 condujo Julián Weich en eltrece, hizo que el conductor tuviera palabras críticas sobre la nueva edición de Telefe. Ahora Santiago del Moro eligió contestarle, sin entrar en polémicas, pero defendiendo su programa.

“No pienso nada sobre lo que dijo. Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días”, aseguró el conductor en Involucrados, después de que Julián criticó las historias de vida que llevan los concursantes, las calificó de “alevosas” y que “todo tiene que ver con la búsqueda del rating” y que “el tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”.

"Vos tenés una historia y si fueras a participar, hablarías de tu historia. Me parece que buscarle algo negativo, algo malo, habla de quien lo dice y no de lo que es el programa en si".

Sin embargo, Santiago prefirió restarle importancia a las declaraciones del exconductor de ¿Quién quiere ser millonario?: “Me molestaría si fuera así, pero no es así y no me lo puedo tomar en serio. No voy a hablar de eso porque pongo mi energía en trabajar. No se trata de que las historias vendan o no venda. Vos tenés una historia y si fueras a participar, hablarías de tu historia. Me parece que buscarle algo negativo, algo malo, habla de quien lo dice y no de lo que es el programa en si”, lanzó, picante.

“El programa está para que la gente participe, charle conmigo y obviamente se lleve mucha plata. Lo que hago es hacer un programa que me encanta, estar con la gente, jugar y nos va bárbaro. Este programa trae un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil”, finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Santiago del MoroJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit