ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, luego de que Carmen Barbieri le preguntara por qué la engañó: "La pendeja era una fenómena"

La expareja protagonizó un desopilante cara a cara en Intrusos. ¡Y la capocómica casi abandona el vivo!

21 de marzo 2019, 15:27hs
Video Placeholder
La respuesta sin filtro de Santiago Bal en Intrusos, luego de que Carmen Barbieri le preguntara por qué la engañó
Seguinos en Google

El momento televisivo de Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83) en Intrusos no fue un sketch, pero por la disparatada situación que transitaron en vivo lo pareció.  

En un momento serio de la charla, el actor cómico confeso la mala experiencia matrimonial que tuvo con Silvia Pérez, resaltó las bondades de la madre de Federico Bal y dio paso a una pregunta sin filtro, y cara a cara, de Barbieri. 

"(Silvia) no fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta (Bal), me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien... Carmen hay una sola", dijo Santiago, sin imaginar el contraataque que vendría. 

"Te engañé porque la pendeja era una fenómena. ¡Mirá que fácil! Pero de la única mujer que me enamoré fue de vos".

"Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?", le preguntó Jorge Rial, obteniendo una huidiza respuesta del invitado: "Por qué, ¿qué?". Sin ánimo de dejársela pasar, Barbieri lo miró a los ojos y le preguntó, sin achicarse: "¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere", disparó la capocómica, sin nombrar a Ayelén Paleo, la bailarina que en 2011 le puso punto final a su pareja, tras 25 años de amor, al ser considerada como la tercera en discordia. 

Lejos de poder hacerse el desentendido, Santiago sorprendió a todos con su tremendo sincericidio: "Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil". 

Actuando su indignación, Carmen se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. "Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?", le comentó Barbieri a Rial, quien salió a bancarla: "¿Vos te escuchaste?". Y Bal se mantuvo en su postura: "Sí". 

"Se hace el viejo bueno... Te enamoraste, Santiago", acotó Carmen. Y su exmarido concluyó: "No, nunca me enamoré. De la única mujer que me enamoré fue de vos”. 

Leé también

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, abucheados en los Estrella de Mar 2019

Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal: faltazo grupal y abucheo en la entrega de premios Estrella de Mar 2019

Federico Bal está harto de que le pregunten por Laurita Fernández

La reacción de Fede Bal, harto de que le pregunten por Laurita Fernández: "Es mi ex; no puedo opinar de lo que hace"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit