ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea lanzó la colecta para saldar las deudas de Independiente: "La plata irá a donde tiene que ir"

El influencer presentó en el club su propuesta para pagar los 20 millones de dólares que se adeudan.

27 de abril 2023, 14:52hs
Video Placeholder
Santiago Maratea presentó en Independiente la colecta para saldar las deudas del club
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestido con la camiseta del club y en el mismo lugar donde se hacen las ruedas de prensa, Santiago Maratea presentó en Independiente la colecta de dinero que encabeza para cubrir la deuda de más de 20 millones de dólares que tiene el club.

El influencer frente a los periodistas contó lo que se consiguió en menos de una hora. "La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente y sepan que en breve ya vamos a superar los 100 millones", destacó."

"Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata, y ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares", contó, mientras hacía un llamado a los fanáticos del equipo y al resto de la gente.

"La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente".

SANTIAGO MARATEA HABLÓ DE SU COLECTA POR INDEPENDIENTE Y LA TRASPARENCIA DE SU PROPUESTA

"La transparencia es el ADN de mis colectas, por lo que la plata va a ir a donde tiene que ir. No me atrae robar plata, por lo que me siento capaz de manejar 20 millones de dólares", agregó Maratea.

"Yo no me voy a llevar el 20% de la recaudación como se está diciendo, lo máximo que podría llegar a sacar es el 4% que es para cubrir los gastos que implica crear un fideicomiso. Solo hay hinchas con una pasión enorme por su club", afirmó el influencer, junto a Pepe Santoro, exfutbolista y figura mítica del club.

"El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La comisión directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club", puntualizó.

"La Comisión Directiva no tiene voto sobre dónde va el dinero, el fiduciario soy yo”, señaló, mientras mencionaba qué es lo más urgente. “La prioridad es pagar primero las más urgentes, que serían la de América de México y Gastón Silva y luego se le pagará a cada uno lo que le corresponda", afirmó.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Santi MarateaTNIndependiente

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit