ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea lanzó la colecta para saldar las deudas de Independiente: "La plata irá a donde tiene que ir"

El influencer presentó en el club su propuesta para pagar los 20 millones de dólares que se adeudan.

27 de abril 2023, 14:52hs
Video Placeholder
Santiago Maratea presentó en Independiente la colecta para saldar las deudas del club
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vestido con la camiseta del club y en el mismo lugar donde se hacen las ruedas de prensa, Santiago Maratea presentó en Independiente la colecta de dinero que encabeza para cubrir la deuda de más de 20 millones de dólares que tiene el club.

El influencer frente a los periodistas contó lo que se consiguió en menos de una hora. "La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente y sepan que en breve ya vamos a superar los 100 millones", destacó."

"Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata, y ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares", contó, mientras hacía un llamado a los fanáticos del equipo y al resto de la gente.

"La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente".

SANTIAGO MARATEA HABLÓ DE SU COLECTA POR INDEPENDIENTE Y LA TRASPARENCIA DE SU PROPUESTA

"La transparencia es el ADN de mis colectas, por lo que la plata va a ir a donde tiene que ir. No me atrae robar plata, por lo que me siento capaz de manejar 20 millones de dólares", agregó Maratea.

"Yo no me voy a llevar el 20% de la recaudación como se está diciendo, lo máximo que podría llegar a sacar es el 4% que es para cubrir los gastos que implica crear un fideicomiso. Solo hay hinchas con una pasión enorme por su club", afirmó el influencer, junto a Pepe Santoro, exfutbolista y figura mítica del club.

"El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La comisión directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club", puntualizó.

"La Comisión Directiva no tiene voto sobre dónde va el dinero, el fiduciario soy yo”, señaló, mientras mencionaba qué es lo más urgente. “La prioridad es pagar primero las más urgentes, que serían la de América de México y Gastón Silva y luego se le pagará a cada uno lo que le corresponda", afirmó.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Santi MarateaTNIndependiente

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit