ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea hizo un cálculo para pagarle al FMI y salió al cruce de las críticas: "Si cada argentino pone 20 mil pesos pagamos la deuda"

El influencer ironizó con la posibilidad de hacer una colecta para saldar la cuenta del Fondo Monetario Internacional, lo cuestionaron en Twitter y respondió.

23 de marzo 2022, 15:54hs
La propuesta de Santi Maratea que generó polémica: Si cada argentino pone 20 mil pesos pagamos la deuda
La propuesta de Santi Maratea que generó polémica: Si cada argentino pone 20 mil pesos pagamos la deuda
Seguinos en Google

A Santi Maratea se le ocurrió calcular cuánto se necesitaría aportar para saldar la deuda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional, en medio de las discusiones alrededor del acuerdo alcanzado por el gobierno.

"Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta?", preguntó el influencer solidario en Twitter.

Viralizada la consigna, Maratea aclaró que era una broma y razonó: "(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?".

Santi Maratea hizo un cálculo para pagarle al FMI y salió al cruce de las críticas: "Si cada argentino pone 20 mil pesos pagamos la deuda"
Santi Maratea hizo un cálculo para pagarle al FMI y salió al cruce de las críticas: "Si cada argentino pone 20 mil pesos pagamos la deuda"

Y si bien estaba claro que no era una cruzada real, en las redes lo cuestionaron por la propuesta que implicaba casi dos tercios de una jubilación mínima y Santi se defendió: "Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey".

LA FUERTE RÉPLICA DE SANTI MARATEA A QUIENES LO CHICANEARON POR SOÑAR CON PAGARLE AL FMI

Ya en tono más serio por la temperatura que tomó el debate en las redes sociales, Santi Maratea hizo un descargo.

"Obvio que casi nadie puede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta", reconoció.

Para cerrar, Santi Maratea volvió a poner al Estado en el centro de su atención: "Es para que entendamos que, aunque nos juntemos todxs para sacar al país adelante es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit