ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi explicó por qué Tomás Dente no habla de la verdadera identidad de su hermano Fernando

La conductora de Nosotros a la Mañana fundamentó el hermético silencio de su colega, luego de que el actor contara que es hijo de un excura.

12 de junio 2019, 11:42hs
Video Placeholder
Sandra Borghi explicó en Nosotros a la Mañana por qué Tomás Dente no habla de la verdadera identidad de su hermano Fernando
Seguinos en Google

A una semana de confesar en la revista Gente quién es su verdadero padre biológico, la historia familiar de Fernando Dente (29) tomó estado público y dio tela para cortar.

Sin embargo, su hermano Tomás, no se mostró a gusto con que intimidades de sus seres queridos, especialmente de su madre, Ada, quien murió en 2009 a causa de un cáncer, queden expuestos.

"Tomy no es que no habla porque se le antojó, sino porque preserva el honor de su madre", aseguró Borghi.

Aunque mantiene un firme silencio sobre el tema, Sandra Borghi habló por él y explicó por qué no se manifiesta al respecto en Nosotros a la Mañana. "Fer Dente dice 'es mi historia y cada uno tiene su historia'. Y es verdad. Lo que a Tomy le pasa es que preserva el nombre de su madre (Ada). Tomy no es que no habla porque se le antojó, sino porque preserva el honor de su madre", aseguró la periodista, bajo la mirada atenta de Dente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El inesperado reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole a Nosotros a la Mañana

El pícaro reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole al programa: "Hace dos días que está acá y..."

borghicabre

A Sandra Borghi le preguntaron qué tiene de especial Cabré y lo tildó de 'enano': "Yo no salgo con petisos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit