ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi explicó por qué Tomás Dente no habla de la verdadera identidad de su hermano Fernando

La conductora de Nosotros a la Mañana fundamentó el hermético silencio de su colega, luego de que el actor contara que es hijo de un excura.

12 de junio 2019, 11:42hs
Video Placeholder
Sandra Borghi explicó en Nosotros a la Mañana por qué Tomás Dente no habla de la verdadera identidad de su hermano Fernando
Seguinos en Google

A una semana de confesar en la revista Gente quién es su verdadero padre biológico, la historia familiar de Fernando Dente (29) tomó estado público y dio tela para cortar.

Sin embargo, su hermano Tomás, no se mostró a gusto con que intimidades de sus seres queridos, especialmente de su madre, Ada, quien murió en 2009 a causa de un cáncer, queden expuestos.

"Tomy no es que no habla porque se le antojó, sino porque preserva el honor de su madre", aseguró Borghi.

Aunque mantiene un firme silencio sobre el tema, Sandra Borghi habló por él y explicó por qué no se manifiesta al respecto en Nosotros a la Mañana. "Fer Dente dice 'es mi historia y cada uno tiene su historia'. Y es verdad. Lo que a Tomy le pasa es que preserva el nombre de su madre (Ada). Tomy no es que no habla porque se le antojó, sino porque preserva el honor de su madre", aseguró la periodista, bajo la mirada atenta de Dente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El inesperado reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole a Nosotros a la Mañana

El pícaro reclamo de Sandra Borghi tras la llegada de Nicole al programa: "Hace dos días que está acá y..."

borghicabre

A Sandra Borghi le preguntaron qué tiene de especial Cabré y lo tildó de 'enano': "Yo no salgo con petisos"

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit