ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais opinó sin filtro sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "La tendrían que haber eliminado"

La exparticipante de Bake Off, que había quedado descalificada, fulminó a la actriz por su actitud en el certamen de cocina.

09 de junio 2021, 10:03hs
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Seguinos en

Cuando a Claudia Fontán se le cayó el relleno de su torta al piso, rápidamente lo juntó e igualmente lo usó. Sin embargo, cuando el jurado de MasteChef Celebrity 2 (Telefe) le preguntó si el caramelo de la preparación era el que se le había caído, ella dijo que no una y otra vez.

Por haberle mentido al jurado, la producción determinó que ya no pueda ganar estrellas y que vaya todas las semanas al gala de los domingos (de eliminación) aunque su desempeño sea bueno. Sin embargo, esta sanción no es suficiente para Samanta Casais, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que quedó descalificada, después de haber ganado, por ser pastelera profesional.

"Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque no podés levantar algo del piso y ponerlo en el plato. Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida... Debería haber quedado eliminada", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que la sanción le parece demasiado light. "De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. La tendrían que haber eliminado, es un error que no va", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Samanta CasaisClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit