ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais opinó sin filtro sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "La tendrían que haber eliminado"

La exparticipante de Bake Off, que había quedado descalificada, fulminó a la actriz por su actitud en el certamen de cocina.

09 de junio 2021, 10:03hs
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Seguinos en Google

Cuando a Claudia Fontán se le cayó el relleno de su torta al piso, rápidamente lo juntó e igualmente lo usó. Sin embargo, cuando el jurado de MasteChef Celebrity 2 (Telefe) le preguntó si el caramelo de la preparación era el que se le había caído, ella dijo que no una y otra vez.

Por haberle mentido al jurado, la producción determinó que ya no pueda ganar estrellas y que vaya todas las semanas al gala de los domingos (de eliminación) aunque su desempeño sea bueno. Sin embargo, esta sanción no es suficiente para Samanta Casais, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que quedó descalificada, después de haber ganado, por ser pastelera profesional.

"Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque no podés levantar algo del piso y ponerlo en el plato. Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida... Debería haber quedado eliminada", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que la sanción le parece demasiado light. "De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. La tendrían que haber eliminado, es un error que no va", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Samanta CasaisClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit