ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais opinó sin filtro sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: "La tendrían que haber eliminado"

La exparticipante de Bake Off, que había quedado descalificada, fulminó a la actriz por su actitud en el certamen de cocina.

09 de junio 2021, 10:03hs
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Samanta remarcó que Claudia tendría que haber quedado eliminada.
Seguinos en Google

Cuando a Claudia Fontán se le cayó el relleno de su torta al piso, rápidamente lo juntó e igualmente lo usó. Sin embargo, cuando el jurado de MasteChef Celebrity 2 (Telefe) le preguntó si el caramelo de la preparación era el que se le había caído, ella dijo que no una y otra vez.

Por haberle mentido al jurado, la producción determinó que ya no pueda ganar estrellas y que vaya todas las semanas al gala de los domingos (de eliminación) aunque su desempeño sea bueno. Sin embargo, esta sanción no es suficiente para Samanta Casais, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que quedó descalificada, después de haber ganado, por ser pastelera profesional.

"Yo me enteré porque empezaron a hacer memes conmigo y empecé a preguntar qué había pasado. Debería haber quedado eliminada porque no podés levantar algo del piso y ponerlo en el plato. Es algo que no se permite, vos no vas a comer a un restaurant y estás pensando si no se habrá caído en el piso la comida... Debería haber quedado eliminada", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que la sanción le parece demasiado light. "De hecho, vi que al otro día obtuvo el mejor plato y no le dieron el reconocimiento. La tendrían que haber eliminado, es un error que no va", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Samanta CasaisClaudia FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit