ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo en vivo de Juana Viale a Mirtha Legrand, a una semana de la muerte de Goldie: "Ella siempre nos está viendo"

La nieta de la diva de los almuerzos se tomó unos segundos para hablarle a su abuela en este momento especial.

09 de mayo 2020, 21:40hs
Video Placeholder
Juana Viale saludó a su abuela en La noche de Mirtha, a una semana de la muerte de Goldie

A una semana de la muerte de Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand, Juana Viale le envió un saludo muy especial a su abuela en La noche de Mirtha, el programa que conduce en reemplazo de la diva durante la cuarentena.

Luego de ver un clásico tape que protagoniza Mirtha donde promociona a una empresa que se dedica a la compra y venta de oro y joyas, la actriz se tomó unos segundos para decir unas palabras frente a las cámaras: “Un besito a mi abuela que nos está viendo siempre, así que muchos besitos abue. Me vestí así toda bella para vos”.

Juana Viale en vivo: "Un besito a mi abuela que nos está viendo siempre, así que muchos besitos abue. Me vestí así toda bella para vos".

El sábado pasado a pocas horas de que se conociera la triste noticia sobre su tía abuela, Juana no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de este adiós a un querido familiar:  "Ayer murió mi tía abuela, murió Goldie. Uno por ahí está preparado para llevar adelante el programa adelante, pero uno no puede aprender a transmitir este tipo de noticias, y me toca como familia. Goldie fue una mujer, una actriz de la época de oro de la Argentina, hizo grandes películas junto a su hermana. Fue una mujer con mucha memoria, fue una mujer muy sensible, muy familiera. Yo les voy a mandar un beso muy grande a sus hijas, a sus nietos, bisnietos y a toda esta pequeña familia que vamos a despedirla de una manera tan particular por la pandemia”.

Y cerró, visiblemente conmovida: “Lo más lindo que yo puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. Goldie, a pesar de todas las situaciones dolorosas que tuvo que pasar mi abuela, siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, que le mando un beso muy grande. Es muy difícil la situación y me imagino que perder a una hermana es muy difícil, por supuesto… Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas, sus sabias palabras, siempre acompañadas de algún proverbio. No hay que olvidarse que vivió 93 años y que hay mucho para recordar y mucho para sonreír. Un beso a toda nuestra familia. Es difícil no poder abrazar en estas situaciones, pero lo mejor es recordar con alegría”.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid y Benjamín Vicuña
PRÓXIMO ESTRENO

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Fabiola Yáñez (Foto: redes sociales).
MIRÁ

Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo
IDA Y VUELTA

Flavio Mendoza trató de “grandota” a Nazarena Vélez y ella reaccionó en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia
  • Quién es el nuevo novio de Fabiola Yáñez: las fotos que confirman el romance
  • Radio Buenos AM1350 celebra su 100° aniversario: de Carlos Gardel a Lalo Mir
  • MSHOW - Programa del 27/08/25 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE COMPROMETIERON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit