ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su video junto a Luciano Castro, tras las dudas sobre su hackeo: "Venecia en Marpla"

La actriz compartió un simpático video en familia que llega tras la vulneración que sufrió en sus redes.

27 de diciembre 2018, 00:49hs
Video Placeholder
El video de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras sufrir un hackeo a su cuenta de Instagram
Seguinos en

La aparición de unos extraños posteos en las cuentas de Instagram de Luciano Castro y Sabrina Rojas hizo que la pareja inmediatamente reaccione contando que habían sido hackeados. El actor optó directamente por darse de baja de la red social y fue su esposa quien en ese mismo lugar, casi un día después de lo sucedido, publicó un significativo video.

Sabrina publicó un divertido video en el que aparece haciendo kayak con sus hijos dentro de una pileta. Sin aparecer frente a cámara, aunque en off, Luciano bromea con la posibilidad de que todos terminen en el agua. “Venecia en Marpla”, escribió la actriz en un posteo que llega después de ciertas dudas que despertó la polémica 2.0. “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, había aparecido en las Stories de la exvedette, antes de que ella misma saliera a aclarar que habían sufrido con su marido un ciberataque. 

Marcela Tauro fue una de las que mostró sus sospechas desde Intrusos: “A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Si ella se enojó por una discusión como vos decías, me parece terrible y que tenemos que mejorar un montón porque de alguna manera lo estaría amenazando. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar. Si te acusan de algo grave, que es muy feo, decís ‘nada que ver, ayúdenme a averiguar el hackeo’. Es un tema delicado”, había expresado.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit