ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su video junto a Luciano Castro, tras las dudas sobre su hackeo: "Venecia en Marpla"

La actriz compartió un simpático video en familia que llega tras la vulneración que sufrió en sus redes.

27 de diciembre 2018, 00:49hs
Video Placeholder
El video de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras sufrir un hackeo a su cuenta de Instagram

La aparición de unos extraños posteos en las cuentas de Instagram de Luciano Castro y Sabrina Rojas hizo que la pareja inmediatamente reaccione contando que habían sido hackeados. El actor optó directamente por darse de baja de la red social y fue su esposa quien en ese mismo lugar, casi un día después de lo sucedido, publicó un significativo video.

Sabrina publicó un divertido video en el que aparece haciendo kayak con sus hijos dentro de una pileta. Sin aparecer frente a cámara, aunque en off, Luciano bromea con la posibilidad de que todos terminen en el agua. “Venecia en Marpla”, escribió la actriz en un posteo que llega después de ciertas dudas que despertó la polémica 2.0. “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, había aparecido en las Stories de la exvedette, antes de que ella misma saliera a aclarar que habían sufrido con su marido un ciberataque. 

Marcela Tauro fue una de las que mostró sus sospechas desde Intrusos: “A mí me parece gravísimo. Y voy a dar las teorías: si lo hackearon es grave y sino lo hackearon también. Si ella se enojó por una discusión como vos decías, me parece terrible y que tenemos que mejorar un montón porque de alguna manera lo estaría amenazando. Lo que me hace dudar es que no salgan a aclarar. Si te acusan de algo grave, que es muy feo, decís ‘nada que ver, ayúdenme a averiguar el hackeo’. Es un tema delicado”, había expresado.  

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit