ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Tucu López sellaron su reconciliación con una escapada: la foto

La pareja se mostró lejos de Buenos Aires y disfrutando con Lalo Mir de su cumpleaños.

22 de junio 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Tucu López habrían vuelto: la foto que se difundió en redes
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Sabrina Rojas confirmara su separación de Tucu López, y de que él se mostrara muy triste por la ruptura, se los volvió a ver juntos en un acto escolar de los hijos de ella con su ex, Luciano Castro.

En medio de los fuertes rumores de reconciliación, volvieron a mostrarse cerca en el cumpleaños de un amigo en común, Lalo Mir, dejando en evidencia que se fueron de viaje para sellar la segunda oportunidad que se dieron.

Sabrina y Tucu viajaron por el fin de semana largo a Mar del Plata, donde se mostraron en la casa de Lalo, sonrientes y tomando vino.

Sabrina y Tucu viajaron por el fin de semana largo a Mar del Plata, donde se mostraron en la casa de Lalo, sonrientes y tomando vino, luego de que ella admitiera en Noche al Dente que "van y vienen". ¿Será definitivo?

Sabrina Rojas y Tucu López sellaron su reconciliación con una escapada: la foto
Sabrina Rojas y Tucu López sellaron su reconciliación con una escapada: la foto

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ TODAVÍA NO PUEDE HABLAR DE RECONCILIACIÓN CON TUCU LÓPEZ

Sabrina contó que, pese a que con Tucu “se llevan muy bien”, tienen “épocas y épocas”. “Hay épocas en las que tenemos ganas de convivir, épocas que no tenemos ganas de convivir, épocas que volvemos a convivir. Con Luciano no tenemos esa alternativa por los hijos”, señaló, en referencia a su ex.

“Estoy muy llorona últimamente. Más tristeza que alegría. Estoy pasando una crisis matrimonial”, reconoció Rojas. “¿Viste que a veces uno quiere mucho a una persona? El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero vidas muy distintas”, reconoció.

“Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando”, cerró Sabrina.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit