ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló que desde que está soltera le escribieron algunos famosos: "El deportista es el que más escribe"

La actriz contó que muchos caballeros la "tirotean" por Instagram, tras concluir su relación de pareja con Luciano Castro.

06 de agosto 2021, 08:14hs
Video Placeholder
¡Le arde el celular! Sabrina Rojas reveló que desde que está soltera le escribieron algunos famosos
Seguinos en Google

A dos meses de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas transita la soltería con calma y con un Instagram que no para de recibir mensajes con fines de seducción. La actriz está abierta a conocer gente nueva después de una década junto al actor, padre de Fausto y Esperanza.

Invitada a A la Tarde, Karina Mazzocco le preguntó a Sabrina si algún famoso la “tiroteó” en redes y cuál es el rubro que más la encara, y ella asintió con picardía, pero sin mandar al frente a nadie.

"Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado que estaba tan buena'", contó Sabrina. Y agregó: "Me llamó cómo te cambia el Instagram en un minuto cuando estás soltera".

"Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado que estaba tan buena'".

Luego, la actriz les dio una pista a los potenciales candidatos sobre por qué lado suelen “conquistarla” más al ver un mensaje en redes: "Me gusta que me aborden con humor, cuando son ocurrentes".

Sabrina Rojas y la posibilidad de reconciliarse con Luciano Castro

A mediados de julio, Sabrina Rojas habló del fin de la pareja con Luciano Castro, luego de 11 años de amor y dos hijos en común, Fausto y Esperanza, y no le cerró la puerta a la reconciliación, pese a que cada uno está haciendo su vida por separado.

"Arde el teléfono y me levantó un poco el ego. Pero prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera", comenzó diciendo la actriz en nota con Intrusos.

Luego, Sabrina Rojas agregó: "Con Luciano no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá".

Leé también

La revelación de Sabrina Rojas sobre la condición que le pondría a Luciano Castro para presentarle una novia a sus hijos: "Fijate si te va a durar"

Sabrina Rojas reveló qué condición le pondría a Luciano Castro para presentarle una novia a sus hijos: "Fijate si te va a durar"

El divertido cruce entre Sabrina Rojas y Diego Ramos por Luciano Castro

La reacción de Sabrina Rojas cuando Diego Ramos dijo al aire que Luciano Castro sería su permitido: "Me quiere comer al ex"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Sabrina RojasA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit