ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "La gravedad es que ella conocía a la mujer de Mauro"

La modelo remarcó que no entiende por qué vincularon a Eugenia con Luciano Castro porque según ella "no se conocen".

26 de octubre 2021, 06:11hs
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien comenzaron a tomar fuerza los rumores que involucraban a China Suárez con Luciano Castro, en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Sabrina Rojas remarcó que no entiende de dónde surgió la versión porque, según ella, la actriz no conoce a su ex. 

En este contexto, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que estalló cuando Wanda descubrió el coqueteo virtual de Eugenia con su marido. Sin filtro, remarcó qué es lo que le parece grave de esta situación.

"La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba", reflexionó en diálogo con Marcela Coronel en una charla con el ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Sin embargo, se despidió haciendo hincapié en que Mauro tendría la misma responsabilidad que China por lo sucedido.

"Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer", sentenció sobre el escándalo que, finalmente, culminó con la reconciliación de Wanda y Mauro.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit