ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "La gravedad es que ella conocía a la mujer de Mauro"

La modelo remarcó que no entiende por qué vincularon a Eugenia con Luciano Castro porque según ella "no se conocen".

26 de octubre 2021, 06:11hs
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien comenzaron a tomar fuerza los rumores que involucraban a China Suárez con Luciano Castro, en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Sabrina Rojas remarcó que no entiende de dónde surgió la versión porque, según ella, la actriz no conoce a su ex. 

En este contexto, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que estalló cuando Wanda descubrió el coqueteo virtual de Eugenia con su marido. Sin filtro, remarcó qué es lo que le parece grave de esta situación.

"La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba", reflexionó en diálogo con Marcela Coronel en una charla con el ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Sin embargo, se despidió haciendo hincapié en que Mauro tendría la misma responsabilidad que China por lo sucedido.

"Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer", sentenció sobre el escándalo que, finalmente, culminó con la reconciliación de Wanda y Mauro.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit