ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "La gravedad es que ella conocía a la mujer de Mauro"

La modelo remarcó que no entiende por qué vincularon a Eugenia con Luciano Castro porque según ella "no se conocen".

26 de octubre 2021, 06:11hs
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Ni bien comenzaron a tomar fuerza los rumores que involucraban a China Suárez con Luciano Castro, en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Sabrina Rojas remarcó que no entiende de dónde surgió la versión porque, según ella, la actriz no conoce a su ex. 

En este contexto, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que estalló cuando Wanda descubrió el coqueteo virtual de Eugenia con su marido. Sin filtro, remarcó qué es lo que le parece grave de esta situación.

"La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba", reflexionó en diálogo con Marcela Coronel en una charla con el ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Sin embargo, se despidió haciendo hincapié en que Mauro tendría la misma responsabilidad que China por lo sucedido.

"Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer", sentenció sobre el escándalo que, finalmente, culminó con la reconciliación de Wanda y Mauro.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit