ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara: "La gravedad es que ella conocía a la mujer de Mauro"

La modelo remarcó que no entiende por qué vincularon a Eugenia con Luciano Castro porque según ella "no se conocen".

26 de octubre 2021, 06:11hs
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Sabrina Rojas opinó del escándalo de China Suárez con Wanda Nara.
Seguinos en Google

Ni bien comenzaron a tomar fuerza los rumores que involucraban a China Suárez con Luciano Castro, en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, Sabrina Rojas remarcó que no entiende de dónde surgió la versión porque, según ella, la actriz no conoce a su ex. 

En este contexto, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que estalló cuando Wanda descubrió el coqueteo virtual de Eugenia con su marido. Sin filtro, remarcó qué es lo que le parece grave de esta situación.

"La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba", reflexionó en diálogo con Marcela Coronel en una charla con el ciclo Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Sin embargo, se despidió haciendo hincapié en que Mauro tendría la misma responsabilidad que China por lo sucedido.

"Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer", sentenció sobre el escándalo que, finalmente, culminó con la reconciliación de Wanda y Mauro.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit