Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas y un mea culpa por contar demasiado rápido su crisis con Luciano Castro: "Nos apresuramos"

La modelo rememoró el distanciamiento que vivió con el papá de sus hijos y reflexionó sobre cómo trató el tema públicamente.

Sabrina cree que se apresuró en hablar públicamente de la crisis.
Sabrina cree que se apresuró en hablar públicamente de la crisis.

Si bien hoy disfrutan de una sólida relación, en el verano pasado tuvieron que hacerle frente a una fuerte crisis de pareja. Y hoy, a la distancia, Sabrina Rojas (39) reflexionó en diálogo con El Espectador, el programa que Ángel de Brito conduce por CNN Radio, sobre cómo trató públicamente el distanciamiento que vivió con el papá de sus hijos: Luciano Castro (44).

Sincera, Sabrina hizo un mea culpa. "Nos apresuramos en contar que ya no estábamos más juntos y en confirmarle a Jorge Rial la separación, pero hoy estamos bien”, expresó. Y aclaró que la crisis fue necesaria para tomar distancia, explorar en su interior, y retomar su relación con Luciano con más fuerza.

"Nos apresuramos en contar que ya no estábamos más juntos y en confirmarle a Jorge Rial la separación, pero hoy estamos bien”.

Si bien hoy la modelo disfruta de su amor con Castro y de la crianza de los hijos que tienen juntos, Fausto y Esperanza, no descarta la posibilidad de tener que hacerle frente a otra crisis de pareja. "No quiere decir que no nos vuelva a pasar", cerró.