ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

La actriz fue tajante al ser consultada por una hipótesis personal que lanzó Moria Casán. Video.

11 de enero 2019, 15:30hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro
Seguinos en Google

Confirmada la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), en algunos medios se lanzaron versiones de infidelidad de parte del actor. Pero Moria Casán fue más allá y en Incorrectas dijo que el galán habría tenido "un affaire con una actriz que hizo una participación especial en 100 días para enamorarse". Y agregó, ya en el terreno de la hipótesis personal: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva".

Moria Casán: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva".

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de las palabras de la conductora y le consultaron a Sabrina por si existía alguna extorsión a la que estuvieran sometiendo Luciano, y Rojas respondió molesta: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas. No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo". 

Sabrina Rojas: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas. No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo".

Sin ánimo de ahondar en la escandalosa versión, Rojas concluyó: "Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones".

Leé también

Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit