ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas desmintió un inquietante rumor sobre su separación de Luciano Castro: "Ya me hinché las pel..."

La actriz fue tajante al ser consultada por una hipótesis personal que lanzó Moria Casán. Video.

11 de enero 2019, 15:30hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Sabrina Rojas se cansó del rumor de extorsión, tras una supuesta infidelidad de Luciano Castro
Seguinos en Google

Confirmada la separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), en algunos medios se lanzaron versiones de infidelidad de parte del actor. Pero Moria Casán fue más allá y en Incorrectas dijo que el galán habría tenido "un affaire con una actriz que hizo una participación especial en 100 días para enamorarse". Y agregó, ya en el terreno de la hipótesis personal: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva".

Moria Casán: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva".

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de las palabras de la conductora y le consultaron a Sabrina por si existía alguna extorsión a la que estuvieran sometiendo Luciano, y Rojas respondió molesta: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas. No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo". 

Sabrina Rojas: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas. No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo".

Sin ánimo de ahondar en la escandalosa versión, Rojas concluyó: "Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones".

Leé también

Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit