ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló por qué no se casó con Germán Paoloski: "Tengo el anillo pero nunca aparece el momento"

La actriz reflexionó sobre por qué "nunca aparece el momento" para formalizar su relación.

03 de mayo 2021, 09:42hs
¿Por qué Sabrina y Germán aún no se casaron?
¿Por qué Sabrina y Germán aún no se casaron?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de la crianza de sus tres hijos -León, Mía y Beltrán- junto a Germán Paoloski, Sabrina Garciarena reflexionó sobre por qué luce hace muchísimos años un anillo de compromiso pero nunca se casó con el papá de sus nenes.

"Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que venimos hablando del tema hace un montón. No sé bien cómo es porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos y nunca aparece el momento”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, admitió que intentaría que su boda pasara desapercibida si finalmente se llevara a cabo. “Yo soy más de las que se casarían y no lo contarían tanto. Haría primero algo íntimo y después, si la pandemia pasa, una fiesta... Más adelante”, remarcó.

Antes de cerrar, remarcó que si bien le gustaría casarse para compartir un tierno momento en familia no está en su lista de pendientes. "Me encantaría compartir eso con mis papás, con Germán y con mis hijos. Es un sueño para los dos. Igual, si no lo concretamos ya tenemos una familia. No es una asignatura pendiente”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit