ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló por qué no se casó con Germán Paoloski: "Tengo el anillo pero nunca aparece el momento"

La actriz reflexionó sobre por qué "nunca aparece el momento" para formalizar su relación.

03 de mayo 2021, 09:42hs
¿Por qué Sabrina y Germán aún no se casaron?
¿Por qué Sabrina y Germán aún no se casaron?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de la crianza de sus tres hijos -León, Mía y Beltrán- junto a Germán Paoloski, Sabrina Garciarena reflexionó sobre por qué luce hace muchísimos años un anillo de compromiso pero nunca se casó con el papá de sus nenes.

"Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que venimos hablando del tema hace un montón. No sé bien cómo es porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos y nunca aparece el momento”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, admitió que intentaría que su boda pasara desapercibida si finalmente se llevara a cabo. “Yo soy más de las que se casarían y no lo contarían tanto. Haría primero algo íntimo y después, si la pandemia pasa, una fiesta... Más adelante”, remarcó.

Antes de cerrar, remarcó que si bien le gustaría casarse para compartir un tierno momento en familia no está en su lista de pendientes. "Me encantaría compartir eso con mis papás, con Germán y con mis hijos. Es un sueño para los dos. Igual, si no lo concretamos ya tenemos una familia. No es una asignatura pendiente”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit