ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo apuntó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"

Luego de convertirse en la nueva nominada del reality, la participante contó por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

18 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo disparó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"
Seguinos en Google

Luego de perder uno de los desafíos de El Hotel de los Famosos y convertirse en la primera nominada, Sabrina Carballo aseguró que quiere dirimir su continuidad con Lissa Vera y reveló por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

“No me gustaron sus actitudes en todo este tiempo”, comenzó diciendo la actriz, asegurando que en cada reincorporación que tuvo Lissa la notó más alejada de su grupo.

“Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta”, cerró Sabrina, que en unos días se enfrentará con Lissa Vera en la tan temida H.

Sabrina Carballo: "(Lissa Vera) es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta".

MAJO MARTINO APUNTÓ CONTRA SABRINA CARBALLO Y REVELÓ POR QUÉ LE CAE TAN MAL

En medio de los fuertes rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, la panelista fulminó a Sabrina Carballo, con quien también compartió El Hotel de los Famosos.

Después de haber salido del reality de eltrece, cuando le preguntaron si alguien le cayó muy mal en el programa no dudó en contestar que sí. Y nombró, sin vueltas, a Sabrina.

La panelista deslizó que la actriz sería falsa porque cuando estuvo cerca de ella la trató muy bien pero luego se enteró de que la imitaba y no le gustó para nada: "Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda...", remarcó.

Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Y cerró en diálogo con La Nación: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit