ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo apuntó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"

Luego de convertirse en la nueva nominada del reality, la participante contó por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

18 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo disparó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"
Seguinos en

Luego de perder uno de los desafíos de El Hotel de los Famosos y convertirse en la primera nominada, Sabrina Carballo aseguró que quiere dirimir su continuidad con Lissa Vera y reveló por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

“No me gustaron sus actitudes en todo este tiempo”, comenzó diciendo la actriz, asegurando que en cada reincorporación que tuvo Lissa la notó más alejada de su grupo.

“Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta”, cerró Sabrina, que en unos días se enfrentará con Lissa Vera en la tan temida H.

Sabrina Carballo: "(Lissa Vera) es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta".

MAJO MARTINO APUNTÓ CONTRA SABRINA CARBALLO Y REVELÓ POR QUÉ LE CAE TAN MAL

En medio de los fuertes rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, la panelista fulminó a Sabrina Carballo, con quien también compartió El Hotel de los Famosos.

Después de haber salido del reality de eltrece, cuando le preguntaron si alguien le cayó muy mal en el programa no dudó en contestar que sí. Y nombró, sin vueltas, a Sabrina.

La panelista deslizó que la actriz sería falsa porque cuando estuvo cerca de ella la trató muy bien pero luego se enteró de que la imitaba y no le gustó para nada: "Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda...", remarcó.

Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Y cerró en diálogo con La Nación: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit