ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo apuntó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"

Luego de convertirse en la nueva nominada del reality, la participante contó por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

18 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo disparó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"
Seguinos en Google

Luego de perder uno de los desafíos de El Hotel de los Famosos y convertirse en la primera nominada, Sabrina Carballo aseguró que quiere dirimir su continuidad con Lissa Vera y reveló por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

“No me gustaron sus actitudes en todo este tiempo”, comenzó diciendo la actriz, asegurando que en cada reincorporación que tuvo Lissa la notó más alejada de su grupo.

“Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta”, cerró Sabrina, que en unos días se enfrentará con Lissa Vera en la tan temida H.

Sabrina Carballo: "(Lissa Vera) es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta".

MAJO MARTINO APUNTÓ CONTRA SABRINA CARBALLO Y REVELÓ POR QUÉ LE CAE TAN MAL

En medio de los fuertes rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, la panelista fulminó a Sabrina Carballo, con quien también compartió El Hotel de los Famosos.

Después de haber salido del reality de eltrece, cuando le preguntaron si alguien le cayó muy mal en el programa no dudó en contestar que sí. Y nombró, sin vueltas, a Sabrina.

La panelista deslizó que la actriz sería falsa porque cuando estuvo cerca de ella la trató muy bien pero luego se enteró de que la imitaba y no le gustó para nada: "Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda...", remarcó.

Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Y cerró en diálogo con La Nación: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit