ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo apuntó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"

Luego de convertirse en la nueva nominada del reality, la participante contó por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

18 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo disparó sin filtro contra Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "No le creo lo que dice ni la siento honesta"

Luego de perder uno de los desafíos de El Hotel de los Famosos y convertirse en la primera nominada, Sabrina Carballo aseguró que quiere dirimir su continuidad con Lissa Vera y reveló por qué decidió romper todo vínculo con la cantante.

“No me gustaron sus actitudes en todo este tiempo”, comenzó diciendo la actriz, asegurando que en cada reincorporación que tuvo Lissa la notó más alejada de su grupo.

“Es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta”, cerró Sabrina, que en unos días se enfrentará con Lissa Vera en la tan temida H.

Sabrina Carballo: "(Lissa Vera) es una persona a la que no le creo lo que dice, no le creo su emoción, no le creo su simpleza y no la siento honesta".

MAJO MARTINO APUNTÓ CONTRA SABRINA CARBALLO Y REVELÓ POR QUÉ LE CAE TAN MAL

En medio de los fuertes rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, la panelista fulminó a Sabrina Carballo, con quien también compartió El Hotel de los Famosos.

Después de haber salido del reality de eltrece, cuando le preguntaron si alguien le cayó muy mal en el programa no dudó en contestar que sí. Y nombró, sin vueltas, a Sabrina.

La panelista deslizó que la actriz sería falsa porque cuando estuvo cerca de ella la trató muy bien pero luego se enteró de que la imitaba y no le gustó para nada: "Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda...", remarcó.

Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Y cerró en diálogo con La Nación: "Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit