ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas: "Un buen psicólogo te cambia la vida"

El empresario reflexionó sobre el caso de la madre soltera de un adolescente, cuyo padre quería revincularse con su hijo.

05 de julio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de Romina (32), una madre soltera a la que su pareja le fue infiel durante su embarazo con apenas 17 años, despertó una lúcida reflexión de parte de Martín Baclini en El Club de las Divorciadas. El debate en el talk show de Laurita Fernández se enfocó en si la participante debía permitir que Leandro (42), su ex, pudiera volver a formar parte la vida de Romina y Tiziano (15).

Entonces, luego de escuchar que Leandro se había expresado arrepentido por haber estado ausente la mayor parte de la vida de su hijo, sin siquiera pasarle cuota alimentaria, Baclini reflexionó: “Tengo muchos años de psicología, de ir al psicólogo por temas familiares, y una vez me dijo una frase que nunca me voy a olvidar, ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Con vehemencia, el empresario se explayó: “Sea mi papá, mi mamá, mi hermano, quien sea que no tenga amor, sentimiento, no lo quiero en mi vida. Porque yo siento la vida de esa manera. Para mí, si sos mi papá o mi mamá, pero no sos una persona que me da amor, ¿para qué te quiero? Cambiá. Obviamente, yo apuesto a que cambie, pero yo soy madre, o amigo de ella, y le digo, ‘mirá, si no cambia, dale un beso y no lo veas nunca más en tu vida’. Que cambie, hermano”.

"Una vez mi psicólogo me dijo una frase que nunca me voy a olvidar: ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Al final, Martín Baclini le dio un sabio consejo a Tiziano, el hijo adolescente de Romina y Leandro: “Que el padre lo vea, pero otra cosa que haría automáticamente es que arranque una ayuda profesional Tiziano. Porque para mí, un buen psicólogo te cambia la vida, te da todas las herramientas para vivir y ver la vida desde otro lugar”.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Temas de la nota

Martín BacliniEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit