ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas: "Un buen psicólogo te cambia la vida"

El empresario reflexionó sobre el caso de la madre soltera de un adolescente, cuyo padre quería revincularse con su hijo.

05 de julio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de Romina (32), una madre soltera a la que su pareja le fue infiel durante su embarazo con apenas 17 años, despertó una lúcida reflexión de parte de Martín Baclini en El Club de las Divorciadas. El debate en el talk show de Laurita Fernández se enfocó en si la participante debía permitir que Leandro (42), su ex, pudiera volver a formar parte la vida de Romina y Tiziano (15).

Entonces, luego de escuchar que Leandro se había expresado arrepentido por haber estado ausente la mayor parte de la vida de su hijo, sin siquiera pasarle cuota alimentaria, Baclini reflexionó: “Tengo muchos años de psicología, de ir al psicólogo por temas familiares, y una vez me dijo una frase que nunca me voy a olvidar, ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Con vehemencia, el empresario se explayó: “Sea mi papá, mi mamá, mi hermano, quien sea que no tenga amor, sentimiento, no lo quiero en mi vida. Porque yo siento la vida de esa manera. Para mí, si sos mi papá o mi mamá, pero no sos una persona que me da amor, ¿para qué te quiero? Cambiá. Obviamente, yo apuesto a que cambie, pero yo soy madre, o amigo de ella, y le digo, ‘mirá, si no cambia, dale un beso y no lo veas nunca más en tu vida’. Que cambie, hermano”.

"Una vez mi psicólogo me dijo una frase que nunca me voy a olvidar: ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Al final, Martín Baclini le dio un sabio consejo a Tiziano, el hijo adolescente de Romina y Leandro: “Que el padre lo vea, pero otra cosa que haría automáticamente es que arranque una ayuda profesional Tiziano. Porque para mí, un buen psicólogo te cambia la vida, te da todas las herramientas para vivir y ver la vida desde otro lugar”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Martín BacliniEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit