ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas: "Un buen psicólogo te cambia la vida"

El empresario reflexionó sobre el caso de la madre soltera de un adolescente, cuyo padre quería revincularse con su hijo.

05 de julio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de Romina (32), una madre soltera a la que su pareja le fue infiel durante su embarazo con apenas 17 años, despertó una lúcida reflexión de parte de Martín Baclini en El Club de las Divorciadas. El debate en el talk show de Laurita Fernández se enfocó en si la participante debía permitir que Leandro (42), su ex, pudiera volver a formar parte la vida de Romina y Tiziano (15).

Entonces, luego de escuchar que Leandro se había expresado arrepentido por haber estado ausente la mayor parte de la vida de su hijo, sin siquiera pasarle cuota alimentaria, Baclini reflexionó: “Tengo muchos años de psicología, de ir al psicólogo por temas familiares, y una vez me dijo una frase que nunca me voy a olvidar, ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Con vehemencia, el empresario se explayó: “Sea mi papá, mi mamá, mi hermano, quien sea que no tenga amor, sentimiento, no lo quiero en mi vida. Porque yo siento la vida de esa manera. Para mí, si sos mi papá o mi mamá, pero no sos una persona que me da amor, ¿para qué te quiero? Cambiá. Obviamente, yo apuesto a que cambie, pero yo soy madre, o amigo de ella, y le digo, ‘mirá, si no cambia, dale un beso y no lo veas nunca más en tu vida’. Que cambie, hermano”.

"Una vez mi psicólogo me dijo una frase que nunca me voy a olvidar: ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Al final, Martín Baclini le dio un sabio consejo a Tiziano, el hijo adolescente de Romina y Leandro: “Que el padre lo vea, pero otra cosa que haría automáticamente es que arranque una ayuda profesional Tiziano. Porque para mí, un buen psicólogo te cambia la vida, te da todas las herramientas para vivir y ver la vida desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martín BacliniEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit