ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas: "Un buen psicólogo te cambia la vida"

El empresario reflexionó sobre el caso de la madre soltera de un adolescente, cuyo padre quería revincularse con su hijo.

05 de julio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Martín Baclini a una participante de El Club de las Divorciadas
Seguinos en Google

El caso de Romina (32), una madre soltera a la que su pareja le fue infiel durante su embarazo con apenas 17 años, despertó una lúcida reflexión de parte de Martín Baclini en El Club de las Divorciadas. El debate en el talk show de Laurita Fernández se enfocó en si la participante debía permitir que Leandro (42), su ex, pudiera volver a formar parte la vida de Romina y Tiziano (15).

Entonces, luego de escuchar que Leandro se había expresado arrepentido por haber estado ausente la mayor parte de la vida de su hijo, sin siquiera pasarle cuota alimentaria, Baclini reflexionó: “Tengo muchos años de psicología, de ir al psicólogo por temas familiares, y una vez me dijo una frase que nunca me voy a olvidar, ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Con vehemencia, el empresario se explayó: “Sea mi papá, mi mamá, mi hermano, quien sea que no tenga amor, sentimiento, no lo quiero en mi vida. Porque yo siento la vida de esa manera. Para mí, si sos mi papá o mi mamá, pero no sos una persona que me da amor, ¿para qué te quiero? Cambiá. Obviamente, yo apuesto a que cambie, pero yo soy madre, o amigo de ella, y le digo, ‘mirá, si no cambia, dale un beso y no lo veas nunca más en tu vida’. Que cambie, hermano”.

"Una vez mi psicólogo me dijo una frase que nunca me voy a olvidar: ‘Nene, llega un momento en la vida que la sangre no cuenta más. Cuentan las acciones’. Y a mí me quedó grabado”.

Al final, Martín Baclini le dio un sabio consejo a Tiziano, el hijo adolescente de Romina y Leandro: “Que el padre lo vea, pero otra cosa que haría automáticamente es que arranque una ayuda profesional Tiziano. Porque para mí, un buen psicólogo te cambia la vida, te da todas las herramientas para vivir y ver la vida desde otro lugar”.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Martín BacliniEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit