ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking rompió el silencio y dio detalles de su escandalosa separación de María Becerra

El cantante, que está de novio con la China Suárez, se sinceró sobre el final de su historia de amor con la artista.

29 de julio 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Rusherking dio detalles de su escandalosa separación de María Becerra: "Lamentablemente, terminamos mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien vive un presente pleno con Eugenia “la China” Suárez, Rusherking reconoció que su anterior relación con María Becerra no terminó en las mejores condiciones tal como se especulaba.

Así lo dejó en claro el propio cantante en una nota que le dio a Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", lanzó.

"Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal", agregó, remarcando que guarda en su corazón momentos de felicidad que supo vivir con la famosa cantante cuando estaban juntos.

"Tengo una imagen buena de María (Becerra). Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos".

Por último, el entrevistado le hizo frente a los rumores sobre si su última tema llamado Olvídate fue dedicado a Becerra: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

RusherkingMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla
  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit