ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking rompió el silencio y dio detalles de su escandalosa separación de María Becerra

El cantante, que está de novio con la China Suárez, se sinceró sobre el final de su historia de amor con la artista.

29 de julio 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Rusherking dio detalles de su escandalosa separación de María Becerra: "Lamentablemente, terminamos mal"
Seguinos en Google

Si bien vive un presente pleno con Eugenia “la China” Suárez, Rusherking reconoció que su anterior relación con María Becerra no terminó en las mejores condiciones tal como se especulaba.

Así lo dejó en claro el propio cantante en una nota que le dio a Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", lanzó.

"Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal", agregó, remarcando que guarda en su corazón momentos de felicidad que supo vivir con la famosa cantante cuando estaban juntos.

"Tengo una imagen buena de María (Becerra). Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos".

Por último, el entrevistado le hizo frente a los rumores sobre si su última tema llamado Olvídate fue dedicado a Becerra: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

RusherkingMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit