ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking le dedicó a China Suárez una canción con un título que causó sorpresa

Estefanía Berardi explicó en Instagram por qué la vía pública se llenó de carteles de la China saltando con un top y uno gorrito rosa.

26 de septiembre 2022, 20:00hs
Aseguran que Rusherking le habría dedicado un tema a China Suárez: El título sería perfecta
Aseguran que Rusherking le habría dedicado un tema a China Suárez: El título sería perfecta
Seguinos en Google

La vía pública se llenó de posters de China Suárez saltando con la palabra "perfecta" escrita en vertical, y Estefanía Berardi explicó que se trataría de una estrategia de márketing de Rusherking.

"Se rumorea que es para promocionar el nuevo tema del king (N del R: Rusherking), posiblemente titulado 'perfecta'", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en un posteo de Stories.

"Su fecha de estreno sería el 29-9", remarcó Berardi en referencia al jueves.

Rusherking le dedicó a China Suárez una canción con un título que causó sorpresa
Rusherking le dedicó a China Suárez una canción con un título que causó sorpresa

En la gráfica publicitaria se ve a la China con un top, gorro y guantes rosas y de costado aparece la palabra "Perfecta" junto con una corona. Y el color de la ropa coincide con la afirmación de Rusherking de que el rosa era el color de la semana, por lo que también China Suárez publicó una foto al tono en sus redes.

DARÍO BARASSI BROMEÓ POR LA DECLARACIÓN DE AMOR DE CHINA SUÁREZ A RUSHERKING

Por otra parte, Darío Barassi bromeó en 100 argentinos dicen por la romántica declaración de amor de China Suárez a Rusherking en Instagram.

"¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? ¡Un amor! Un poco fuerte, demasiado amor".

Es que China Suárez había enumerado las razones por las cuales se había enamorado de Rusherking.

 "Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit