ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking contó por qué empezó a sufrir ataques de pánico: "Vivía solo, no tenía plata y no me iba bien en la música"

El trapero contó en La Peña de Morfi cómo lidia con la ansiedad desde que inició su búsqueda por ser reconocido.

01 de agosto 2022, 09:04hs
Video Placeholder
Rusherking se sinceró sobre los ataques de pánico que sufría antes de ser famoso: "Pensaba que me moría"
Seguinos en Google

En una visita de Rusherking a La Peña de Morfi cantó con Jey Mammon y antes habló de su romance con la China Suárez y cómo lo afectó la sobrexposición. El cantante reconoció que sufrió de ansiedad y que incluso padeció de ataques de pánico.

“Ya no tengo ataques de ansiedad. Me pasa que a veces no entiendo, cuando estoy en otro lugar como un hotel o cuando viajo para hacer un videoclip, que me levanto asustado a la madrugada porque no reconozco donde estoy”, relató, sobre los síntomas que suele tener.

“Primero empecé con los ataques de ansiedad y después con los ataques de pánico. El ataque de pánico es sentir que te vas a morir. Yo me levanté en mi casa a la noche y sentía que me faltaba el aire. Me tuve que levantar corriendo, me llevaron al hospital, pensé que me moría porque tenía el corazón a mil”, recordó el cantante, a flor de piel.

"No me iba bien en la música. Tenía a mis amigos y a mi familia lejos y no los veía desde hacía un año. Vivía solo, no tenía plata. Fueron muchísimas cosas las que me pasaron".

RUSHERKING CONTÓ CÓMO EMPEZARON SUS ATAQUES DE PÁNICO

“Llegué, estuve como dos horas esperando y cuando el médico me revisó no tenía nada. Era todo mental y así me pasó tres veces. Fue heavy, muy fuerte. En ese momento hice terapia, ahora ya no”, dijo, mientras que el conductor reconocía que él también sufría de ansiedad.

A la hora de hablar de por qué se desataron sus ataques de pánico, el ex de María Becerra fue súper sincero. “Me pasó porque yo en ese momento me quería dedicar a la música y no me iba bien. No era tan conocido, tenía a mis amigos y a mi familia lejos y no los veía desde hacía un año. Vivía solo, no tenía plata. Fueron muchísimas cosas las que me pasaron”, contó.

Mientras que Jey destacó las características para quienes sufren de Trastorno de ansiedad generalizada (TAG). “La ansiedad es tremenda porque no te deja y siempre estás pensando en lo que viene. Es tremendo y por más que uno se siente curado, siempre te sentís ansioso”, reflexionó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

RusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit