ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking contó por qué empezó a sufrir ataques de pánico: "Vivía solo, no tenía plata y no me iba bien en la música"

El trapero contó en La Peña de Morfi cómo lidia con la ansiedad desde que inició su búsqueda por ser reconocido.

01 de agosto 2022, 09:04hs
Video Placeholder
Rusherking se sinceró sobre los ataques de pánico que sufría antes de ser famoso: "Pensaba que me moría"

En una visita de Rusherking a La Peña de Morfi cantó con Jey Mammon y antes habló de su romance con la China Suárez y cómo lo afectó la sobrexposición. El cantante reconoció que sufrió de ansiedad y que incluso padeció de ataques de pánico.

“Ya no tengo ataques de ansiedad. Me pasa que a veces no entiendo, cuando estoy en otro lugar como un hotel o cuando viajo para hacer un videoclip, que me levanto asustado a la madrugada porque no reconozco donde estoy”, relató, sobre los síntomas que suele tener.

“Primero empecé con los ataques de ansiedad y después con los ataques de pánico. El ataque de pánico es sentir que te vas a morir. Yo me levanté en mi casa a la noche y sentía que me faltaba el aire. Me tuve que levantar corriendo, me llevaron al hospital, pensé que me moría porque tenía el corazón a mil”, recordó el cantante, a flor de piel.

"No me iba bien en la música. Tenía a mis amigos y a mi familia lejos y no los veía desde hacía un año. Vivía solo, no tenía plata. Fueron muchísimas cosas las que me pasaron".

RUSHERKING CONTÓ CÓMO EMPEZARON SUS ATAQUES DE PÁNICO

“Llegué, estuve como dos horas esperando y cuando el médico me revisó no tenía nada. Era todo mental y así me pasó tres veces. Fue heavy, muy fuerte. En ese momento hice terapia, ahora ya no”, dijo, mientras que el conductor reconocía que él también sufría de ansiedad.

A la hora de hablar de por qué se desataron sus ataques de pánico, el ex de María Becerra fue súper sincero. “Me pasó porque yo en ese momento me quería dedicar a la música y no me iba bien. No era tan conocido, tenía a mis amigos y a mi familia lejos y no los veía desde hacía un año. Vivía solo, no tenía plata. Fueron muchísimas cosas las que me pasaron”, contó.

Mientras que Jey destacó las características para quienes sufren de Trastorno de ansiedad generalizada (TAG). “La ansiedad es tremenda porque no te deja y siempre estás pensando en lo que viene. Es tremendo y por más que uno se siente curado, siempre te sentís ansioso”, reflexionó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

RusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit