ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli contó por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"

El cantante abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y habló del difícil momento que vivió junto a su familia cuando era un adolescente.

09 de julio 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Ruggero Pasquarelli al contar por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en la que los invitados de PH, Podemos Hablar abrieron sus corazones para contar sus vivencias personales, Ruggero Pasquarelli reveló por primera vez el difícil momento que atravesó su salud cuando era un adolescente.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a que se acerquen al punto de encuentro aquellos que “vivieron la muerte de cerca”. Fue entonces, que el cantante se sinceró: “Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos”.

“Fue un momento muy preocupante para mi familia y, al mismo tiempo, yo no estaba tan al tanto de las cosas porque mis padres no me contaban lo que me estaba pasado”, agregó.

"Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos".

Asimismo, el joven recordó cómo se sentía por aquel entonces: “A mí me picaba mucho, pero me decían que no me rasque. Hasta que llegó el momento de hacerse análisis. Yo pensaba que era algo normal que podía pasar en la vida de cualquier persona, pero era un cáncer benigno”.

"Me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte".

Y cerró: “Llegó el momento de la operación y me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte. Me sacaron varias pelotas que tenían en los brazos y después de que mi mamá, que es muy católica y rezó mucho, me desaparecieron todas. Ahora me tengo que hacer un chequeo una vez por año”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit