ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli contó por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"

El cantante abrió su corazón en PH, Podemos Hablar y habló del difícil momento que vivió junto a su familia cuando era un adolescente.

09 de julio 2022, 23:55hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Ruggero Pasquarelli al contar por primera vez que a los 14 años le diagnosticaron un cáncer benigno y mostró la cicatriz: "Es el recuerdo de algo muy fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en la que los invitados de PH, Podemos Hablar abrieron sus corazones para contar sus vivencias personales, Ruggero Pasquarelli reveló por primera vez el difícil momento que atravesó su salud cuando era un adolescente.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a que se acerquen al punto de encuentro aquellos que “vivieron la muerte de cerca”. Fue entonces, que el cantante se sinceró: “Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos”.

“Fue un momento muy preocupante para mi familia y, al mismo tiempo, yo no estaba tan al tanto de las cosas porque mis padres no me contaban lo que me estaba pasado”, agregó.

"Esto es algo que nunca lo conté y fue muy heavy. Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel, y me salieron muchas ronchas y pelotitas por los brazos".

Asimismo, el joven recordó cómo se sentía por aquel entonces: “A mí me picaba mucho, pero me decían que no me rasque. Hasta que llegó el momento de hacerse análisis. Yo pensaba que era algo normal que podía pasar en la vida de cualquier persona, pero era un cáncer benigno”.

"Me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte".

Y cerró: “Llegó el momento de la operación y me quedó una cicatriz en el brazo. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte. Me sacaron varias pelotas que tenían en los brazos y después de que mi mamá, que es muy católica y rezó mucho, me desaparecieron todas. Ahora me tengo que hacer un chequeo una vez por año”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit