ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld reveló por qué Wanda le compró un celular a su hijo mayor para que hable con Maxi López: "Quería evitar situaciones incómodas y malas palabras"

La abogada explicó que la empresaria le confirmó que no hubo impedimentos para que los niños se comuniquen con su padre.

24 de junio 2021, 20:36hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó cómo solucionó Wanda Nara la comunicación de sus hijos con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo posteo que hizo Maxi López por el Día del Padre revelando que hace 10 meses que no ve a sus hijos, provocó la furia de Wanda Nara, que instruyó a su abogada para que le inicie acciones legales. En Los Ángeles de la Mañana, Ana Rosenfeld explicó que todo este tiempo el futbolista pudo comunicarse todo este tiempo con los niños, y especialmente con el mayor, que tiene un celular propio que le compró su madre para evitar “situaciones incómodas e insultos”.

En diálogo con Ángel de Brito, Rosenfeld aseguró que Wanda le encargó iniciar acciones judiciales “porque el día del Padre en Italia es el 19 de marzo. Por lo tanto, ese posteo que hizo haciendo alusión a que era el Día del Padre y que él no estaba en contacto con sus hijos, teniendo en cuenta que ni él ni los chicos viven en Argentina, claramente fue con una intención dañosa a la imagen de ella”. “Quiso reeditar a su estilo todas las peleas que mantiene con Wanda por otros ítems”, agregó la abogada, que explicó que es el futbolista quien tiene que arreglar con Nara las vacaciones de sus hijos.

“El abogado de López me preguntó hace unos días cómo podíamos planear las vacaciones de los chicos en agosto. Yo le dije que eso no lo planifican los abogados sino los padres y ahí es donde él me mencionó que Maxi López no tiene contacto con sus hijos”, explicó Rosenfeld. “La llamé a Wanda que me dijo ‘Ana, es falso. Yo le compré un celular a Valentino’. Lo hizo para que el contacto sea directo y para evitar todas las situaciones absolutamente incómodas y molestas que se generaban cada vez que él llamaba al teléfono de Wanda y obviamente todas las malas palabras que venían detrás de la conversación, que en algún momento salieron a la luz”, agregó.

“La llamé a Wanda que me dijo ‘Ana, es falso. Yo le compré un celular a Valentino’. Lo hizo para que el contacto sea directo y para evitar todas las situaciones absolutamente incómodas y molestas que se generaban cada vez que él llamaba al teléfono de Wanda "

Ana Rosenfeld explicó además que los hijos más pequeños de Maxi López y Wanda Nara “se comunica a diario por videollamada a través de la computadora, con lo cual el contacto y todo lo que tenga que ver con lo diario nunca estuvo ausente a Maxi López, salvo que no se comunicara él”. Asimismo, la abogada agregó que los chicos se enojaron mucho al enterarse del compromiso de su padre con su novia a través de las redes sociales y aconsejó: “Mínimamente, cuando hablás con tus hijos, anticipales tu plan”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Maxi LópezValentino LopezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit