ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre por decir que los políticos mienten y se metió con Diego

Tras su visita a LAM, la exparticipante de Gran Hermano disparó contra la panelista e hizo un comentario sin filtros.

30 de junio 2023, 08:20hs
Video Placeholder
Romina Uhrig disparó contra Yanina Latorre luego de su visita a LAM e involucró a Diego

Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre en una nota con LAM por decirle durante su visita al programa que los políticos mienten e hizo un comentario picantísimo sobre Diego.

“Yanina en un momento dijo que todos los políticos son mentirosos y a ella hombre que no es político le mintió”, lanzó la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre por decir que los políticos mienten y se metió con Diego
Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre por decir que los políticos mienten y se metió con Diego

Respecto a su participación en el programa de América, expresó: “Yo sabía dónde me metía y lo que me iban a preguntar pero me sentí como maltratada, no sentí respeto”.

ROMINA UHRIG RESPONDIÓ QUÉ BIENES TIENE A SU NOMBRE

Romina Uhrig respondió qué bienes tiene a su nombre luego de que en LAM le preguntaran acerca de sus ingresos durante su gestión como diputada.

Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre por decir que los políticos mienten y se metió con Diego
Romina Uhrig apuntó contra Yanina Latorre por decir que los políticos mienten y se metió con Diego

“Yo no tengo ninguna propiedad, solo tengo mi auto y no lo terminé de pagar. Con Walter (su marido) tenemos la casa de Salta y tenía un lote que lo vendimos”, dijo la ex Gran Hermano.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Romina UhrigYanina LatorreDiego LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit