Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con Jorge Rial tras la separación: "Se siguen viendo"

La nutricionista, que está divorciada del conductor, contó que Violeta y Emma tienen una cercana relación con su expareja.

Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con su ex, Jorge Rial.
Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con su ex, Jorge Rial.

Dispuesta a hablar a fondo sobre su pasada relación con Jorge RialRomina Pereiro contó si sus hijas, Emma Violeta, siguen teniendo contacto con el conductor a pesar de su divorcio.

La nutricionista reveló que sus hijas siguen viendo a Jorge, aunque ella se separó hace tiempo de él, y celebró que tengan un vínculo tan estrecho.

"Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", contó Romi en diálogo con Pronto.

CÓMO HACE ROMINA PARA COORDINAR LOS ENCUENTROS ENTRE SUS HIJAS Y JORGE RIAL

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan".

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar".

"Después él me avisa y si no lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos".

"Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró Romi, contenta por a continuidad del vínculo entre sus hijas y Jorge.