ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con Jorge Rial tras la separación: "Se siguen viendo"

La nutricionista, que está divorciada del conductor, contó que Violeta y Emma tienen una cercana relación con su expareja.

09 de septiembre 2022, 07:07hs
Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con su ex, Jorge Rial.
Romina Pereiro reveló cómo es el vínculo de sus hijas con su ex, Jorge Rial.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar a fondo sobre su pasada relación con Jorge Rial, Romina Pereiro contó si sus hijas, Emma y Violeta, siguen teniendo contacto con el conductor a pesar de su divorcio.

La nutricionista reveló que sus hijas siguen viendo a Jorge, aunque ella se separó hace tiempo de él, y celebró que tengan un vínculo tan estrecho.

"Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", contó Romi en diálogo con Pronto.

CÓMO HACE ROMINA PARA COORDINAR LOS ENCUENTROS ENTRE SUS HIJAS Y JORGE RIAL

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan".

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar".

"Después él me avisa y si no lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos".

"Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró Romi, contenta por a continuidad del vínculo entre sus hijas y Jorge.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialPronto

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit