ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y la infidelidad del papá de sus hijas que terminó con su matrimonio: "Se fue con una chica veinte años menor"

La nutricionista recordó la decepción que llevó a la ruptura de Gustavo Olmedo, papá de Emma y Violeta, pocos meses después de ser mamá.

21 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Romina Pereiro contó el final de su matrimonio con el papá de sus hijas: "Se fue con una chica veinte años menor y le duró seis meses"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de Jorge Rial, Romina Pereiro volvió apostar al amor, sin embargo en PH Podemos hablar se abrió a contar la fuerte historia que terminó con su extensa relación con el periodista musical Gustavo Olmedo, con quien tuvo a sus hijas Emma y Violeta.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes había sufrido una infidelidad. “El papá de mis nenas cuando eran muy chiquitas”, recordó, aquel duro momento. “Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo. ¿Viste cuando no tenés pruebas pero lo olés? Te das cuenta de que la otra persona no está igual. Vos estás maternando, medio en otra, toda hormonal porque había hecho un montón de tratamientos”, relató, sobre la lucha que tuvo para convertirse en madre.

“Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo”, rememoró, sobre aquel episodio que cambió toda su vida. “Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’”, reflexionó.

"Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue doloroso porque una mis hijas tenía dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando".

“Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando”, contó Romina, sobre la decepción que tuvo. “No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero…”, dijo Romina Pereiro, para finalmente contar que hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia”, admitió.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Gustavo OlmedoRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit