ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y la infidelidad del papá de sus hijas que terminó con su matrimonio: "Se fue con una chica veinte años menor"

La nutricionista recordó la decepción que llevó a la ruptura de Gustavo Olmedo, papá de Emma y Violeta, pocos meses después de ser mamá.

21 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Romina Pereiro contó el final de su matrimonio con el papá de sus hijas: "Se fue con una chica veinte años menor y le duró seis meses"
Seguinos en

De la mano de Jorge Rial, Romina Pereiro volvió apostar al amor, sin embargo en PH Podemos hablar se abrió a contar la fuerte historia que terminó con su extensa relación con el periodista musical Gustavo Olmedo, con quien tuvo a sus hijas Emma y Violeta.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes había sufrido una infidelidad. “El papá de mis nenas cuando eran muy chiquitas”, recordó, aquel duro momento. “Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo. ¿Viste cuando no tenés pruebas pero lo olés? Te das cuenta de que la otra persona no está igual. Vos estás maternando, medio en otra, toda hormonal porque había hecho un montón de tratamientos”, relató, sobre la lucha que tuvo para convertirse en madre.

“Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo”, rememoró, sobre aquel episodio que cambió toda su vida. “Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’”, reflexionó.

"Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue doloroso porque una mis hijas tenía dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando".

“Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando”, contó Romina, sobre la decepción que tuvo. “No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero…”, dijo Romina Pereiro, para finalmente contar que hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia”, admitió.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gustavo OlmedoRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit