ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y la infidelidad del papá de sus hijas que terminó con su matrimonio: "Se fue con una chica veinte años menor"

La nutricionista recordó la decepción que llevó a la ruptura de Gustavo Olmedo, papá de Emma y Violeta, pocos meses después de ser mamá.

21 de noviembre 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Romina Pereiro contó el final de su matrimonio con el papá de sus hijas: "Se fue con una chica veinte años menor y le duró seis meses"

De la mano de Jorge Rial, Romina Pereiro volvió apostar al amor, sin embargo en PH Podemos hablar se abrió a contar la fuerte historia que terminó con su extensa relación con el periodista musical Gustavo Olmedo, con quien tuvo a sus hijas Emma y Violeta.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes había sufrido una infidelidad. “El papá de mis nenas cuando eran muy chiquitas”, recordó, aquel duro momento. “Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo. ¿Viste cuando no tenés pruebas pero lo olés? Te das cuenta de que la otra persona no está igual. Vos estás maternando, medio en otra, toda hormonal porque había hecho un montón de tratamientos”, relató, sobre la lucha que tuvo para convertirse en madre.

“Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo”, rememoró, sobre aquel episodio que cambió toda su vida. “Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’”, reflexionó.

"Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue doloroso porque una mis hijas tenía dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando".

“Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando”, contó Romina, sobre la decepción que tuvo. “No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero…”, dijo Romina Pereiro, para finalmente contar que hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia”, admitió.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Gustavo OlmedoRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit