ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario

La nutricionista aclaró si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge Rial sigue soltera.

15 de junio 2022, 11:24hs
Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario.
Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que a Jorge Rial se lo vinculara con Josefina Pouso tras haber sido vistos en Europa, surgió el rumor de que Romina Pouso también estaría saliendo con alguien.

En medio de la polémica por no haber podido debutar en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, la nutricionista habló de su supuesto romance con un empresario.

Además de contar que aún no se habría incorporado al ciclo por un "problema presupuestario", contó si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge sigue soltera.

¿ROMINA PEREIRO ESTÁ SALIENDO CON UN EMPRESARIO?

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento...".

"No sé, no conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron", sentenció en diálogo con la revista Pronto.

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros".

De esta manera, Romina desmintió con firmeza la información que Fernando Piaggio dio en LAM.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit