ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario

La nutricionista aclaró si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge Rial sigue soltera.

15 de junio 2022, 11:24hs
Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario.
Romina Pereiro habló del rumor de que está en pareja con un empresario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de que a Jorge Rial se lo vinculara con Josefina Pouso tras haber sido vistos en Europa, surgió el rumor de que Romina Pouso también estaría saliendo con alguien.

En medio de la polémica por no haber podido debutar en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, la nutricionista habló de su supuesto romance con un empresario.

Además de contar que aún no se habría incorporado al ciclo por un "problema presupuestario", contó si es verdad que está conociendo a alguien o si tras su separación de Jorge sigue soltera.

¿ROMINA PEREIRO ESTÁ SALIENDO CON UN EMPRESARIO?

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento...".

"No sé, no conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron", sentenció en diálogo con la revista Pronto.

"Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros".

De esta manera, Romina desmintió con firmeza la información que Fernando Piaggio dio en LAM.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit