La romántica postal de Macarena Rinaldi con Federico Hoppe en su cumpleaños: "¡Mi día con vos!" - Ciudad Magazine

La romántica postal de Macarena Rinaldi con Federico Hoppe en su cumpleaños: "¡Mi día con vos!"

La diosa recibió sus 31 años en Mar del Plata junto a su pareja y el elenco de la obra Mi vecina favorita. ¡Mirá las fotos! 

La romántica postal de Macarena Rinaldi con Federico Hoppe en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Pasaron casi tres meses desde que Macarena Rinaldi y Federico Hoppe (44) blanquearon su relación en medio de la pista del Bailando... ¡y todo va viento en popa! Instalada en Mar del Plata, donde se presenta con la obra Mi vecina favorita, la diosa recibió sus 31 años con su pareja.

"¡Mi día con vos! #CumpleFeliz", escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que se la ve muy sonriente mientras el productor la abraza por la cintura.  

Además, Rinaldi recibió una linda sorpresa del elenco -en el que es figura y donde despliega su talento y belleza todas las noches arriba del escenario- quienes agasajaron a la cumpleañera con una reunión con todos sus compañeros.

Lizy Tagliani, el Chato Prada con su hija Florencia, Iliana Calabró, Diego Pérez, Christian Sancho y Sebastián Almada, son algunos de los que también dijeron presente en la fecha especial. 

¡Feliz cumpleaños, Maca!

Mi día, con vos! #cumplefeliz🎂 ❤️

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

TE PUEDE INTERESAR