ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Vagoneta reveló que no hubo alcohol en su boda: "Mis amigos me apoyaron"

El humorista contó por qué en su fiesta de casamiento no hubo bebidas alcohólicas.

31 de mayo 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Rodrigo Vagoneta reveló el gran gesto de sus amigos en su noche de boda
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Rodrigo Vagoneta Rodríguez (49) fue noticia porque el humorista logró que su boda con Jennifer Márquez (32) sea ¡todo de canje!, pero también porque no hubo alcohol en la fiesta.

"No hubo alcohol en la fiesta. Mis papás me decían 'pero los tíos toman vino, Rodrigo'. Pero yo les decía 'no voy a hacer una cerveza party'", contó el humorista en Todas las tardes.

"Mis amigos también. Ellos vinieron sin las esposas ni los chicos porque no entrábamos, y me decían 'no importa, Rodri. Si hay alcohol tomamos, y si no hay no tomamos'. Me apoyaron", destacó el padre de Benicio (6), fruto de su relación de ocho años con su flamante esposa.

Al final, Rodrigo Vagoneta se sinceró respecto del gesto que tuvieron sus amigos en su casamiento al no tomar bebidas alcoholicas: "Que se diviertan sin alcohol. Yo aprendí a divertirme sin alcohol".

LA CRUDA REFLEXIÓN DE RODRIGO VAGONETA POR SU LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO

"Cuando estaba con consumo decía '¿qué voy a hacer el día que me case cuando llegue al lecho nupcial? porque voy a estar roto...'. Yo antes hacía eso, me conozco", reconoció Rodrigo Vagoneta sin tapujos.

"Ahora soy mucho más feliz que antes, tengo mucha más libertad", concluyó al referirse a su vida familiar lejos de las tentaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta RodríguezTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio
  • Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”
  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit