ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero rompió el silencio tras ser denunciado por su exmujer de violencia de género

El cordobés, que trabajó en el film de "El Potro" Rodrigo Bueno, habló de la grave acusación de Macarena Vega, la madre de dos de sus hijos.

29 de mayo 2019, 09:19hs
Video Placeholder
Rodrigo Romero rompió el silencio en Instagram tras ser denunciado por su exmujer de violencia de género
Seguinos en Google

A principio de año, luego de su paso por el mundo del espectáculo tras encarnar al cantante "El Potro" Rodrigo Bueno en el cine, Rodrigo Romero se convirtió en el foco de una lamentable noticia: su exmujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género. Del mismo modo, la joven lo denunció en los medios con testimonios desgarradores. 

"Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la naríz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días", dijo Macarena en Los Ángeles de la Mañana, alarmando con su mensaje. 

"En enero de este año sufrí una denuncia de mi exmujer, la madre de mis hijos. Y digo sufrí porque realmente la padecí", comenzó diciendo.

En ese entonces, Romero se mantuvo en silencio. Incluso le había puesto privacidad a su cuenta de Instagram para evitar exponerse. Sin embargo, el tiempo pasó y a cuatro meses de la grave denuncia, Rodrigo rompió el hermetismo a través de un extenso video, en el que se refirió a la acusación de la mamá de dos de sus hijos. 

"Hola amigos y amigas de Instagram. Sé que hace mucho que no subo un video. La realidad es que me he mantenido un poco al margen de lo que son las redes y de lo que es la parte mediática, por motivos obvios. En enero de este año sufrí una denuncia de mi exmujer, la madre de mis hijos. Y digo sufrí porque realmente la padecí, fueron meses durísimos, no solamente para mí sino para la gente que me rodea, mi familia, mis hijos, mis amigos. No la hemos pasado nada bien. Hoy en día las cosas se están solucionando, gracias a Dios. Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia, dar su versión y explicar por qué hizo lo que hizo. También lo hizo mediáticamente, pero es no garpa, por eso no tuvo mucha difusión", comenzó diciendo el cordobés. 

"Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia, dar su versión y explicar por qué hizo lo que hizo. También lo hizo mediáticamente, pero es no garpa, por eso no tuvo mucha difusión".

Luego, hizo una fuerte crítica sobre los medios de comunicación y la prensa: "El año pasado tuve la oportunidad de pasearme por más de un programa y pude percibir lo que es esta picadora de carne, que son los medios. En donde garpa muchísimo hacer pedazo a una persona, mancharla por completo, sin importar absolutamente nada, sin tener conciencia alguna que no solo se lastima a la persona de la que están hablando sino también a los seres queridos que a uno lo rodean". 

Con el objetivo de dar por terminado el tema, concluyó: "No salí en su momento a dar declaraciones porque me pareció lo mejor no hacer una novela de semejante estupidez, como lo estaban haciendo. Es por eso que en ese momento me llamaron de todos lados y cuando ella se retractó no me llamaron de ningún lado. Mi intención no es hacer una novela de eso, primero y principal porque tengo tres hijos, que miran la tele, mi hija mayor lee perfectamente, me sigue por Instagram, por el Instagram de su mamá, y lee cada comentario que le ponen a papá. Por eso decidí mantenerme al margen y poner mi energía para arreglar mis asuntos personales, para en un futuro tratar de venderles un artista". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Macarena VegaRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit