ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero rompió el silencio tras ser denunciado por su exmujer de violencia de género

El cordobés, que trabajó en el film de "El Potro" Rodrigo Bueno, habló de la grave acusación de Macarena Vega, la madre de dos de sus hijos.

29 de mayo 2019, 09:19hs
Video Placeholder
Rodrigo Romero rompió el silencio en Instagram tras ser denunciado por su exmujer de violencia de género
Seguinos en Google

A principio de año, luego de su paso por el mundo del espectáculo tras encarnar al cantante "El Potro" Rodrigo Bueno en el cine, Rodrigo Romero se convirtió en el foco de una lamentable noticia: su exmujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género. Del mismo modo, la joven lo denunció en los medios con testimonios desgarradores. 

"Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la naríz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días", dijo Macarena en Los Ángeles de la Mañana, alarmando con su mensaje. 

"En enero de este año sufrí una denuncia de mi exmujer, la madre de mis hijos. Y digo sufrí porque realmente la padecí", comenzó diciendo.

En ese entonces, Romero se mantuvo en silencio. Incluso le había puesto privacidad a su cuenta de Instagram para evitar exponerse. Sin embargo, el tiempo pasó y a cuatro meses de la grave denuncia, Rodrigo rompió el hermetismo a través de un extenso video, en el que se refirió a la acusación de la mamá de dos de sus hijos. 

"Hola amigos y amigas de Instagram. Sé que hace mucho que no subo un video. La realidad es que me he mantenido un poco al margen de lo que son las redes y de lo que es la parte mediática, por motivos obvios. En enero de este año sufrí una denuncia de mi exmujer, la madre de mis hijos. Y digo sufrí porque realmente la padecí, fueron meses durísimos, no solamente para mí sino para la gente que me rodea, mi familia, mis hijos, mis amigos. No la hemos pasado nada bien. Hoy en día las cosas se están solucionando, gracias a Dios. Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia, dar su versión y explicar por qué hizo lo que hizo. También lo hizo mediáticamente, pero es no garpa, por eso no tuvo mucha difusión", comenzó diciendo el cordobés. 

"Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia, dar su versión y explicar por qué hizo lo que hizo. También lo hizo mediáticamente, pero es no garpa, por eso no tuvo mucha difusión".

Luego, hizo una fuerte crítica sobre los medios de comunicación y la prensa: "El año pasado tuve la oportunidad de pasearme por más de un programa y pude percibir lo que es esta picadora de carne, que son los medios. En donde garpa muchísimo hacer pedazo a una persona, mancharla por completo, sin importar absolutamente nada, sin tener conciencia alguna que no solo se lastima a la persona de la que están hablando sino también a los seres queridos que a uno lo rodean". 

Con el objetivo de dar por terminado el tema, concluyó: "No salí en su momento a dar declaraciones porque me pareció lo mejor no hacer una novela de semejante estupidez, como lo estaban haciendo. Es por eso que en ese momento me llamaron de todos lados y cuando ella se retractó no me llamaron de ningún lado. Mi intención no es hacer una novela de eso, primero y principal porque tengo tres hijos, que miran la tele, mi hija mayor lee perfectamente, me sigue por Instagram, por el Instagram de su mamá, y lee cada comentario que le ponen a papá. Por eso decidí mantenerme al margen y poner mi energía para arreglar mis asuntos personales, para en un futuro tratar de venderles un artista". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Macarena VegaRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit