ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul: un especialista en comunicación no verbal dice que oculta información

Hugo Lescano explicó en Intrusos por qué cree que el novio de Tini Stoessel no dijo toda la verdad sobre su separación de Camila Homs.

29 de julio 2022, 17:56hs
Video Placeholder
El demoledor análisis sobre Rodrigo de Paul de un experto en comunicación no verbal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista de Rodrigo de Paul en la que habló a fondo sobre su noviazgo con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, generó mucho debate y polémica, y además dejó la conclusión de un experto en comunicación no verbal de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina "oculta información".

Es que Hugo Lescano analizó una mueca del crack de surgido de Racing Club, en momentos en que De Paul contaba cuándo conoció a Stoessel, y explicó: "Que se afine los labios, esa unidad de acción, implica que él tiene más información y no la dice".

"Pero no solo eso. El tiene un leve movimiento con los hombros que cuando una persona dice que algo es cierto, en realidad está diciendo que no. Justo en esa frase habla del tiempo en que conoció Tini, que si su mujer estaba embarazada, y cierra la boca… Como diciendo 'tengo más cosas para decir y pero no las puedo decir acá'", continuó el licenciado.

"¿Podemos decir que miente? Lo que podemos decir es que oculta información. Que sabe más cosas que no está revelando en esta entrevista. Por lo demás podemos hacer hipótesis, pero está ocultando información", cerró el experto en comunicación sobre Rodrigo de Paul.           

EL GESTO INVOLUNTARIO DE RODRIGO DE PAUL AL HABLAR DEL TRATO MEDIÁTICO

En otro fragmento de la entrevista de Rodrigo de Paul con Guillermo Andino y María Belén Ludueña, el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano analizó el instante en que el novio de Tini Stoessel se quejaba de que lo estaban "tratando de llevar a un lugar que no merece".

"El chasquido es un alternante. Cuando tenemos algo que estamos pensando si decir o no. Por eso el 'eh'. El cerebro busca nuevos recursos para ver qué decir. Él decide no decirlo, por eso se va para atrás, se inclina. Es la decisión de no decir algo que están preguntando", aclaró.

Al final, Hugo Lescano ponderó la actitud de Rodrigo de Paul: "No podemos decir que él está nervioso porque él ya sabía que le iban a preguntar".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulHugo LescanoCamila HomsTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit