ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada: cómo fue el momento

El mediocampista de la Selección Argentina habló a fondo con América Noticias de su romance con la cantante y su relación con su ex.

28 de julio 2022, 14:06hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó cómo fue la videollamada en que coincidieron Tini Stoessel y Camila Homs
Seguinos en Google

La decisión de Rodrigo de Paul de hablar a fondo por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel fue la oportunidad de aclarar cómo se lleva con Camila Homs, al punto de revelar que la madre de sus hijos ya conoció a su nueva pareja.

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro", contó en diálogo por Zoom con América Noticias.

Entonces, enfatizó: "Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía".

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami"

RODRIGO DE PAUL Y SU RELACIÓN CON EL NOVIO DE CAMILA HOMS

En ese punto, habló de la nueva pareja de Camila Homs: "Yo no lo conozco, pero estaba en el cumpleaños de mi hijo. Yo obvio no pude estar porque estaba de pretemporada, pero estaba mi mamá, mi papá, mis amigos. Y sé cómo es él con mis hijos".

"A veces mi hija me llama, y no lo nombra, por ahí porque se olvida el nombre. No hay ningún problema", cerró Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit