ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada: cómo fue el momento

El mediocampista de la Selección Argentina habló a fondo con América Noticias de su romance con la cantante y su relación con su ex.

28 de julio 2022, 14:06hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó cómo fue la videollamada en que coincidieron Tini Stoessel y Camila Homs
Seguinos en

La decisión de Rodrigo de Paul de hablar a fondo por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel fue la oportunidad de aclarar cómo se lleva con Camila Homs, al punto de revelar que la madre de sus hijos ya conoció a su nueva pareja.

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro", contó en diálogo por Zoom con América Noticias.

Entonces, enfatizó: "Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía".

"El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami"

RODRIGO DE PAUL Y SU RELACIÓN CON EL NOVIO DE CAMILA HOMS

En ese punto, habló de la nueva pareja de Camila Homs: "Yo no lo conozco, pero estaba en el cumpleaños de mi hijo. Yo obvio no pude estar porque estaba de pretemporada, pero estaba mi mamá, mi papá, mis amigos. Y sé cómo es él con mis hijos".

"A veces mi hija me llama, y no lo nombra, por ahí porque se olvida el nombre. No hay ningún problema", cerró Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit