ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero: "Está muy chacabuco"

El periodista reparó en la imagen del actor y su compañera Paula Varela lo avaló, filosa: "Estaba destruido".

11 de mayo 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Picante crítica de Rodrigo Lussich al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, la presencia de un misterioso hombre detrás de escena en Los Mammones volvió a encender la versión de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, dado que algunos medios y en las redes sociales dejaron entrever que el caballero en cuestión era el actor.

"Mariano Martínez fue a verla entre bambalinas", disparó Rodrigo Lussich, con la imagen en la pantalla de Intrusos. Pero la noche de ese viernes, Martínez sorprendió al grabar unos videos desmintiendo con firmeza estar iniciando una situación amorosa con la panelista de Jey Mammon.

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona", dijo el actor en una parte del descargo que subió a Instagram Stories que, inesperadamente, le valió para nuevas y filosas opiniones sobre su aspecto.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", disparó Rodrigo Lussich.

"Vamos a tratar de resolver este misterio: ¿hay romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero? Nosotros mostramos esta imagen y fue el propio Jey el que dijo que había ‘alguien’. Tenemos la palabra de Silvina y, lo que fue más raro, el descargo de Mariano Martínez", dijo Adrián Pallares en Intrusos, antes de ver el material, mientras por lo bajo Paula Varela acotó: "Está muy ‘caiduchi’".

"Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'", arremetió Paula Varela.

Recogiendo el guante con la ironía y agudeza que lo caracteriza, Lussich arremetió: "Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?".

Transcurridos unos minutos de debate, Paula se tentó y volvió a sorprender con una lapidaria observación sobre la cara de Mariano Martínez en el descargo sobre Silvina Escudero: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo ‘¿por qué no esperó a estar más espléndido?’".

Leé también

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit