ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero: "Está muy chacabuco"

El periodista reparó en la imagen del actor y su compañera Paula Varela lo avaló, filosa: "Estaba destruido".

11 de mayo 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Picante crítica de Rodrigo Lussich al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero
Seguinos en Google

El viernes pasado, la presencia de un misterioso hombre detrás de escena en Los Mammones volvió a encender la versión de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, dado que algunos medios y en las redes sociales dejaron entrever que el caballero en cuestión era el actor.

"Mariano Martínez fue a verla entre bambalinas", disparó Rodrigo Lussich, con la imagen en la pantalla de Intrusos. Pero la noche de ese viernes, Martínez sorprendió al grabar unos videos desmintiendo con firmeza estar iniciando una situación amorosa con la panelista de Jey Mammon.

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona", dijo el actor en una parte del descargo que subió a Instagram Stories que, inesperadamente, le valió para nuevas y filosas opiniones sobre su aspecto.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", disparó Rodrigo Lussich.

"Vamos a tratar de resolver este misterio: ¿hay romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero? Nosotros mostramos esta imagen y fue el propio Jey el que dijo que había ‘alguien’. Tenemos la palabra de Silvina y, lo que fue más raro, el descargo de Mariano Martínez", dijo Adrián Pallares en Intrusos, antes de ver el material, mientras por lo bajo Paula Varela acotó: "Está muy ‘caiduchi’".

"Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'", arremetió Paula Varela.

Recogiendo el guante con la ironía y agudeza que lo caracteriza, Lussich arremetió: "Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?".

Transcurridos unos minutos de debate, Paula se tentó y volvió a sorprender con una lapidaria observación sobre la cara de Mariano Martínez en el descargo sobre Silvina Escudero: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo ‘¿por qué no esperó a estar más espléndido?’".

Leé también

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit