ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero: "Está muy chacabuco"

El periodista reparó en la imagen del actor y su compañera Paula Varela lo avaló, filosa: "Estaba destruido".

11 de mayo 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Picante crítica de Rodrigo Lussich al ver el descargo de Mariano Martínez negando el romance con Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, la presencia de un misterioso hombre detrás de escena en Los Mammones volvió a encender la versión de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, dado que algunos medios y en las redes sociales dejaron entrever que el caballero en cuestión era el actor.

"Mariano Martínez fue a verla entre bambalinas", disparó Rodrigo Lussich, con la imagen en la pantalla de Intrusos. Pero la noche de ese viernes, Martínez sorprendió al grabar unos videos desmintiendo con firmeza estar iniciando una situación amorosa con la panelista de Jey Mammon.

"No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona", dijo el actor en una parte del descargo que subió a Instagram Stories que, inesperadamente, le valió para nuevas y filosas opiniones sobre su aspecto.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", disparó Rodrigo Lussich.

"Vamos a tratar de resolver este misterio: ¿hay romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero? Nosotros mostramos esta imagen y fue el propio Jey el que dijo que había ‘alguien’. Tenemos la palabra de Silvina y, lo que fue más raro, el descargo de Mariano Martínez", dijo Adrián Pallares en Intrusos, antes de ver el material, mientras por lo bajo Paula Varela acotó: "Está muy ‘caiduchi’".

"Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'", arremetió Paula Varela.

Recogiendo el guante con la ironía y agudeza que lo caracteriza, Lussich arremetió: "Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?".

Transcurridos unos minutos de debate, Paula se tentó y volvió a sorprender con una lapidaria observación sobre la cara de Mariano Martínez en el descargo sobre Silvina Escudero: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo ‘¿por qué no esperó a estar más espléndido?’".

Leé también

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: Nunca tomamos ni un café

Silvina Escudero desmintió con firmeza la versión de romance con Mariano Martínez: "Nunca tomamos ni un café"

La ácida conclusión de Rodrigo Lussich sobre la verdadera personalidad de Soledad Fandiño: "Es más combativa de lo que muestra"

Filosa definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: "Es más brava de lo que muestra, es combativa"

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit