ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante con Soledad Pastorutti tras ser relacionada con una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"

El conductor de Intrusos analizó la nueva polémica que se desató en el reality de Telefe. ¡Mirá que dijo!

15 de julio 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lussich con Soledad Pastorutti tras ser relacionada a una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se generó en La Voz Argentina luego de que Soledad Pastorutti eligiera a una participante con quien ya tenía un vínculo, Rodrigo Lussich analizó el tema en Intrusos y fue contundente con su opinión.

La primera en tomar la palabra fue Paula Varela: “Me duele contar esto porque la quiero a La Sole, pero hay que contar la verdad. Ellas se conocen de Tandil porque Sole es amiga de la mamá de esta nena que se llama Josefina Arenas”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hay muchísimas fotos que pudimos capturar donde se ve que hay una gran amistad y esta información nos llega de gente que los conoce. Entonces lo que indignó ayer es que la jurado se diera vuelta por más de que no le haya cerrado la audición por más que sus compañeros no lo hicieran”.

Por último, Lussich cerró, tajante: “Dale Sole, te queremos, pero en esta no te podemos bancar. Lo que pasó fue legal pero no es legítimo. Está mal pero no tan mal diría Guido Kaczka“.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

La SoleSoledad PastoruttiRodrigo LussichIntrusosLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit