ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante con Soledad Pastorutti tras ser relacionada con una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"

El conductor de Intrusos analizó la nueva polémica que se desató en el reality de Telefe. ¡Mirá que dijo!

15 de julio 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lussich con Soledad Pastorutti tras ser relacionada a una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se generó en La Voz Argentina luego de que Soledad Pastorutti eligiera a una participante con quien ya tenía un vínculo, Rodrigo Lussich analizó el tema en Intrusos y fue contundente con su opinión.

La primera en tomar la palabra fue Paula Varela: “Me duele contar esto porque la quiero a La Sole, pero hay que contar la verdad. Ellas se conocen de Tandil porque Sole es amiga de la mamá de esta nena que se llama Josefina Arenas”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hay muchísimas fotos que pudimos capturar donde se ve que hay una gran amistad y esta información nos llega de gente que los conoce. Entonces lo que indignó ayer es que la jurado se diera vuelta por más de que no le haya cerrado la audición por más que sus compañeros no lo hicieran”.

Por último, Lussich cerró, tajante: “Dale Sole, te queremos, pero en esta no te podemos bancar. Lo que pasó fue legal pero no es legítimo. Está mal pero no tan mal diría Guido Kaczka“.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

La SoleSoledad PastoruttiRodrigo LussichIntrusosLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit