ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante con Soledad Pastorutti tras ser relacionada con una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"

El conductor de Intrusos analizó la nueva polémica que se desató en el reality de Telefe. ¡Mirá que dijo!

15 de julio 2021, 18:44hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lussich con Soledad Pastorutti tras ser relacionada a una participante de La Voz: "Sole, te queremos pero en esta no te podemos bancar"
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se generó en La Voz Argentina luego de que Soledad Pastorutti eligiera a una participante con quien ya tenía un vínculo, Rodrigo Lussich analizó el tema en Intrusos y fue contundente con su opinión.

La primera en tomar la palabra fue Paula Varela: “Me duele contar esto porque la quiero a La Sole, pero hay que contar la verdad. Ellas se conocen de Tandil porque Sole es amiga de la mamá de esta nena que se llama Josefina Arenas”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hay muchísimas fotos que pudimos capturar donde se ve que hay una gran amistad y esta información nos llega de gente que los conoce. Entonces lo que indignó ayer es que la jurado se diera vuelta por más de que no le haya cerrado la audición por más que sus compañeros no lo hicieran”.

Por último, Lussich cerró, tajante: “Dale Sole, te queremos, pero en esta no te podemos bancar. Lo que pasó fue legal pero no es legítimo. Está mal pero no tan mal diría Guido Kaczka“.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

La SoleSoledad PastoruttiRodrigo LussichIntrusosLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit