ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi: "El tipo que no tuvo códigos con su amigo, ahora no lo tiene con su esposa"

El conductor de Intrusos recordó la famosa icardeada en medio del escándalo con la China Suárez.

09 de noviembre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con Mauro Icardi, recordó la icardeada a Maxi López con Wanda Nara

Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi y recordó la famosa icardeada a Maxi López. En Intrusos, el conductor fulminó al futbolista tras el escándalo con Wanda Nara por la China Suárez.

“¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos? Que en realidad no los tuvo con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia, una historia que empezó con gente que rompió códigos y lo sigue haciendo”, analizó tajante el periodista.

Luego, Lussich continuó: “A mí no me cuenten ese cuento rosa, Wanda Nara estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un garca que la cagaba con Dios y medio mundo, eso no me cabe duda”.

"Hoy el tipo que no tuvo código con el amigo no los tiene con la mujer que le sacó al amigo, es el mismo sin códigos de siempre".

“Que lo quieran transformar en un cuento en el que él la salvó, divino, pero también hubo una historia ahí sin códigos. Hoy el tipo que no tuvo código con el amigo no los tiene con la mujer que le sacó al amigo, es el mismo sin códigos de siempre”, finalizó Rodrigo.

KARINA IAVÍCOLI CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE WANDA Y MAURO ICARDI

Karina Iavícoli habló de Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló que en realidad no se reconciliaron. “La situación de él es complicada porque tiene la presión de Wanda y del laburo”, comenzó explicando en Intrusos.

“Ellos no están reconciliados, que él haya subido ese posteo machirulo es mentira, ella volvió porque lo tiene que bancar un poco para que él levante el ánimo y se ponga las pilas en lo laboral pero Wanda está viendo qué es lo que va a hacer”, finalizó la panelista.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit