ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi: "El tipo que no tuvo códigos con su amigo, ahora no lo tiene con su esposa"

El conductor de Intrusos recordó la famosa icardeada en medio del escándalo con la China Suárez.

09 de noviembre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picantísimo con Mauro Icardi, recordó la icardeada a Maxi López con Wanda Nara
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi y recordó la famosa icardeada a Maxi López. En Intrusos, el conductor fulminó al futbolista tras el escándalo con Wanda Nara por la China Suárez.

“¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos? Que en realidad no los tuvo con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia, una historia que empezó con gente que rompió códigos y lo sigue haciendo”, analizó tajante el periodista.

Luego, Lussich continuó: “A mí no me cuenten ese cuento rosa, Wanda Nara estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un garca que la cagaba con Dios y medio mundo, eso no me cabe duda”.

"Hoy el tipo que no tuvo código con el amigo no los tiene con la mujer que le sacó al amigo, es el mismo sin códigos de siempre".

“Que lo quieran transformar en un cuento en el que él la salvó, divino, pero también hubo una historia ahí sin códigos. Hoy el tipo que no tuvo código con el amigo no los tiene con la mujer que le sacó al amigo, es el mismo sin códigos de siempre”, finalizó Rodrigo.

KARINA IAVÍCOLI CONTÓ CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE WANDA Y MAURO ICARDI

Karina Iavícoli habló de Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló que en realidad no se reconciliaron. “La situación de él es complicada porque tiene la presión de Wanda y del laburo”, comenzó explicando en Intrusos.

“Ellos no están reconciliados, que él haya subido ese posteo machirulo es mentira, ella volvió porque lo tiene que bancar un poco para que él levante el ánimo y se ponga las pilas en lo laboral pero Wanda está viendo qué es lo que va a hacer”, finalizó la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit