ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó las duras consecuencias de su caída al aire de Intrusos: "Vino una ambulancia a mi casa"

El conductor de Intrusos explicó con humor el calvario que pasó anoche tras complicarse su tortícolis.

03 de diciembre 2021, 13:56hs
Rodrigo Lussich contó que debió ser atendido por una ambulancia en su casa tras caerse en Intrusos

El tropezón que Rodrigo Lussich (49) se dio el jueves en vivo cuando bailaba con Paula Varela no solo le dolió en el momento, sino que a la noche le dolió tanto que debió pedir asistencia médica a domicilio. "Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa", explicó el conductor de Intrusos.

"Estaba con una contractura de cuello de hace un tiempo, que la iba llevando, ya muy leve. Pero tenía torticolis. Y cuando me caí, para no golpearme la cabeza contra el piso, por acto reflejo tensé el cuello. Ahí me dio un latigazo fuerte en la contractura. Pero nos pusimos a bailar y seguimos", continuó Lussich.

Al final, Rodrigo Lussich explicó: "Pero eso después se enfrió. Anoche, otra que Tusam. Estaba duro, duro, duro. Terminé con una inyección, vino una ambulancia a mi casa. Fue larga la noche".

EL MAL MOMENTO DE RODRIGO LUSSICH EN SU CENA DE CUMPLEAÑOS

El jueves por la noche Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían salido a cenar por Palermo junto a Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo.

Entonces, Rodrigo aseguró: "Yo estaba bastante bien dentro de todo y cuando estornudé -¡muy vieja!- vi las estrellas. Después quedé totalmente duro, casi irrecuperable. Hasta que tuvo que venir la ambulancia a casa, y estoy, no digo como nuevo, pero bastante entero".

En medio de esa velada, en que se cruzó a Gustavo Bermúdez, y contó: "Salgo muy tiradito, saludo a Gustavo de lejos. Después vino una familia muy linda a pedirme una foto, también estaba muy tiradito, y el nene me dijo 'que te mejores Rodrigo'. Y me subo al auto de Pallares, ¿y pueden creer que calculo mal y me dio la cabeza contra la puerta?".

Temas de la nota

Rodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit